Kiko Rivera apoya a Alberto Isla, padre del futuro hijo de su hermana: 'A pesar de lo que digan, a mí me demostró que vale'

El pasado viernes Isabel Pantoja mandaba un comunicado dando a conocer que su hija, de 18 años, estaba embarazada

null

 

El novio de la hija de Isabel Pantoja, Alberto Isla ha pasado de la noche a la mañana a convertirse en un personaje público. Desde que el pasado viernes la cantante anunciara la noticia de que Isabel, de 18 años, estaba embarazada, las informaciones sobre este chico, de 19 años, de Sanlúcar de Barrameda se han disparado. Y aunque él prefiere guardar silencio y afirmar que él "no sabe nada de nada" y que lo único que tiene claro es que quiere "muchísimo" a María Isabel Pantoja, tal y como se muestra en el vídeo que a continuación le ofrecemos.



 

Alberto Isla, a quien veíamos por primera vez junto a la hija de Isabel Pantoja en la celebración de la pasada Semana Santa en Sevilla, no está solo y además de contar con el apoyo incondicional de su novia y futura mamá, el sanluqueño cuenta con el beneplácito del hermano de su chica, Kiko Rivera, quien esta misma mañana se pronunciaba en Twitter mostrando su cariño a Alberto. "Buenos días! Quiero decir que tiene mi apoyo máximo mi cuñado @al_isla a pesar de lo que digan, a mí me demostró que vale! Estoy con ellos!" La respuesta del sanluqueño no se ha hecho esperar: "Tu sabes que el mío también lo tienes, gracias! Estamos unidos todos! Te quiero!”

 



Además de sentirse arropado por su novia y por Kiko, Alberto Isla hablaba ayer con el periodista Kike Calleja mediante una llamada telefónica para el programa Sálvame y era durante esta conversación, donde el novio de Isabel confesaba: "Mi relación con Isabel Pantoja es buenísima". Alberto también aprovechó este momento para desmentir algunas informaciones, entre ellas la de sus estudios, pues dejo claro que él está estudiando bachillerato en el instituto de Sanlúcar.

Alberto, quien admitía que conoció a Isabel sin saber quien era, también ha confirmado que no piensan irse a vivir juntos. "No nos vamos a independizar, yo en mi casa y ella en la suya. Ya está" afirmaba tajantemente el futuro padre del nieto de Isabel Pantoja, quien cuenta con el apoyo incondicional de la familia de su novia, quien ya se encuentra en su quinto mes de embarazo.

Más sobre

Regístrate para comentar