Entrevista y fotografías exclusivas junto a Santiago Segura

En ¡HOLA!: Jesulín de Ubrique comienza su carrera como actor en 'Torrente 5'

Jesulín de Ubrique ya ha comenzado a dar los primeros pasos para entrar por la puerta grande del séptimo arte. El torero es, nada más y nada menos, que la nueva estrella del cine español y en la revista ¡HOLA! de esta semana te lo presentamos lejos de las plazas de toros y familiarizándose con su nuevo entorno entre focos, cámaras y sets de rodajes.

 

nullVER GALERÍA



En una entrevista con fotografías exclusivas, que solo podrás ver en ¡HOLA! te presentamos al aspirante a estrella acompañado del "culpable" de este debut, el director Santiago Segura, quien ha elegido al torero como protagonista de la nueva entrega de la saga Torrente, la más taquillera de la historia de nuestro cine.

En una divertida sesión fotográfica, en donde se puede ver la buena química reinante entre el director y su pupilo, Jesulín y Segura nos desvelan algunos detalles de la película. Además el torero habla de cómo se ha tomado su esposa, María José Campanario, su debut como actor. ¿Le veremos caminado por la alfombra roja? No te pierdas este reportaje que solo podrás ver en ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar