Primera aparición de Sergio Ramos tras conocerse su próxima paternidad: 'Es un momento muy dulce'

 

Sin poder ocultar la emoción en su rostro por su próxima paternidad, a pesar de que hoy tocaba centrarse en los próximos partidos con la selección española de Fútbol, Sergio Ramos ha aparecido en la Ciudad del Fútbol de La Rozas (Madrid) para reunirse con sus compañeros de La Roja y allí ha recibido muchas felicitaciones.

 

nullVER GALERÍA

 

Ayer confirmaba la noticia que adelantábamos en hola.com de que estaba esperando su primer hijo con su novia, Pilar Rubio, en las redes sociales con esta frase: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs". Hoy, a su llegada a la concentración, ha vuelto a mostrar su gran alegría: “Es una noticia muy positiva, en lo personal y para la familia un momento muy dulce”.

 

VER GALERÍA

 

El defensa del Real Madrid ha sido convocado por Vicente del Bosque para preparar los partidos amistosos contra Guinea Ecuatorial y Sudáfrica que se disputarán en el continente africano los próximos 16 y 19 de noviembre respectivamente. Unos encuentros que le separarán unos días de Pilar Rubio: “No son viajes agradables para nadie porque son muchas horas". Pero sin embargo, afronta estos días fuera de casa con mucha ilusión "Pero siempre que te reúnes con tus compañeros y preparas un campeonato tan importante como el Mundial es positivo. Sea Guinea, Sudáfrica o lo que sea aquí hay que venir con muchísima ilusión porque para un jugador lo más importante es defender los colores de tu país y hay muchos países que no tienen la facilidad para ver a los campeones del mundo de cerca", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar