Pilar Rubio y Sergio Ramos: Un año de amor a golpe de goles, heavy y flamenco

Su historia de amor comenzó en el otoño de 2012 y en cuestión de días se convirtieron en la pareja sorpresa de la temporada. La primera vez que vimos "juntos" a Pilar Rubio y Sergio Ramos, aunque por "separado", fue a principios del mes de octubre cuando ambos compartieron una romántica cena en un restaurante de la capital del que salieron en dos tiempos e intentando disimular, lo que ya era evidente. Las pistas eran nítidas y no hacía falta ser Sherlock Holmes para saber que entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se estaba fraguando algo. Hay algunos que señalan que lo suyo empezó antes de la Eurocopa con un intercambio de SMS, y hay quien afirma que fue la celebración de la gesta de la selección el "día D" en el que comenzó todo. Sea como fuere, lo cierto es que se enamoraron y que el futbolista y la presentadora empezaron a escribir su propia historia de amor.

 

nullVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Al principio y cuando su noviazgo era un secreto a voces jugaron al despiste, pero un tatuaje de Ramos en el que podía leerse "Rubio" ( apellido que casualmente coincidía con el apoyo de su padre) dejo claro que lo suyo comenzaba a ir más que en serio, tanto que el jugador madridista presentó a su chica oficialmente a sus padres, José María y Paqui, y a sus hermanos, René y Miriam, un acto que oficializaba, aun más si cabe, su relación.

Sin embargo, cuando todo parecía que iba sobre ruedas, a finales del mes de noviembre Pilar Rubio se dejaba ser sola por Londres entre fuertes rumores de ruptura con Ramos, una pequeña crisis entre la pareja que quedaría en el olvido, pues ambos decidieron continuar con su noviazgo y después de confirmar que se habían reconciliado a través de las redes sociales, la presentadora y el futbolista acudieron juntos a la entrega del Balón de Oro celebrada en enero de este año, en la que sería su primera imagen juntos. Así que acabaron el año 2012 separados y comenzaron el 2013 juntos, tal y como se pudo ver en la imagen que Sergio Ramos colgó en twitter junto a Pilar en la mágica Noche de Reyes.

Celebraciones, cenas románticas y comidas en familia, Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron no ocultar lo evidente y comenzaron a dejarse ver en público felices y de lo más acaramelados. Estaban enamorados y sus mensajes en twitter dejaban más que claro el amor que se procesaban. El 14 de febrero, con motivo del día de San Valetín, Pilar quiso hacer toda una declaración de amor en su perfil de una red social escribiendo "Feliz Día de los Enamorados. Para mí, todos los días lo es". Ramos, por su parte, "retuiteó" el mensaje.

VER GALERÍA


Ya en mayo y tras dejar claro con diferentes señales que lo suyo no había sido un romance fugaz, Pilar hablaba por primera vez en publico del futbolista. "Me siento muy querida, pero no pienso en boda todavía" admitía la actriz, quien definía a continuación a su novio como un hombre muy especial "maduro y comprensivo" y aunque en ese momento la presentadora no pensaba en casarse ni en tener hijos, parece que la cigüeña llamó a su puerta, y ésta no dudó en dejarla pasar.

Pero si en algún momento hubo entre los futuros papás una declaración de amor en toda regla fue durante la asistencia de la presentadora al programa de El Hormiguero a finales del mes de octubre cuando Sergio, guitarra en mano y cantando a su chica, apareció por sorpresa cuando Pablo Motos la entrevistaba. Pilar, quien en ningún momento se imaginaba que aparecería su chico, no dudó en plantarle un beso y en reconocer con lágrimas en los ojos lo feliz que era junto al que ahora será el padre de su primer hijo. ¡Enhorabuena pareja!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más