Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que van a ser padres

¡HOLA! publica en exclusiva las primeras imágenes de la presentadora embarazada

Este miércoles sale a la calle un nuevo número de la revista ¡HOLA!, en el que podremos ver las fotografías exclusivas de Pilar Rubio y Sergio Ramos saliendo de la consulta de su ginecólogo en el Hospital de La Moraleja, en Madrid, acompañados por la madre y la hermana del futbolista. Se trataba, según habíamos podido confirmar, de una visita ginecológica dado que la presentadora está embarazada.

Esta tarde adelantábamos las imágenes que se podrán ver en ¡HOLA! y horas después, la pareja confirmaba nuestra información compartiéndola con sus seguidores en redes sociales. Los dos han publicado este mensaje: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs"

 

nullVER GALERÍA


Las fotografías que se publican en ¡HOLA! fueron tomadas el pasado miércoles 6 de noviembre cuando el jugador acompañó a las diez de la mañana a su novia al citado centro hospitalario. Tras despedirse del equipo médico, Pilar –a la que ya se le nota un cambio en su figura- y Sergio compartieron un desayuno con la hermana y la madre del defensa del Real Madrid. Unas imágenes que reflejan la felicidad de la pareja y que sólo podrán ver en las páginas de la revista.

 

nullVER GALERÍA



Están en el mejor momento de su relación, y así lo demuestran cada vez que tienen oportunidad. Ya sea en las comparecencias publicitarias de la presentadora (“Sergio es el hombre de mi vida”) o en prime-time televisivo, como hace tan sólo unos días en El Hormiguero, donde la pareja se declaró públicamente su amor con beso en directo incluido: “Tengo un diamante en casa y hay que cuidarla al máximo. Estoy muy orgulloso de ella”, declaró el futbolista mientras la sorprendía, guitarra en mano, con su mejor flamenco. En aquel momento, la presentadora no pudo contener las lágrimas de emoción… ahora sabemos que tenían una doble lectura por el momento especial que están viviendo.  

VER GALERÍA


Pilar y Sergio son los últimos en sumarse al creciente "baby-boom": Sara Carbonero, Nagore Aramburu, Amelia Bono, Vanessa Lorenzo, Eugenia Silva, Amaia Salamanca, Rosario Domecq, Priscilla de Gustin, Anna Ortiz… Horas extras para la cigüeña.

El reportaje al completo lo podrán encontrar en el número de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: