El exclusivo público que abarrota las gradas cuando juegan los dos mejores tenistas del mundo: Nadal vs Djokovic

Lorena Bernal, David Gandy y la incondicional novia de Nadal, María Francisca Perelló, son algunos de los fieles seguidores de estos dos grandes deportistas

Ver jugar al número uno del tenis tiene su emoción y si encima es español y lo hace contra al número 2 del mundo, el serbio, Novak Djokovic, la tensión se multiplica. Ayer fueron muchos los fanáticos de la raqueta que abarrotaron las gradas del O2 Arena de Londres para ser testigos de la final de la Copa Masters, en la que el de Belgrado saldó cuentas pendientes con Rafa Nadal coronándose por tercera vez ganador de este torneo.

 

nullVER GALERÍA



El juego fue muy rápido y en las gradas quien parpadeaba podía llegar a perderse un punto. Afincados en Londres desde hace ya algunos años, no quisieron perderse esta final, el futbolista del Arsenal, Mikel Arteta y su esposa, la modelo Lorena Bernal, dejaron a sus dos pequeños en casa por unas horas para animar a Rafa, a quien una serie de errores le jugaron una mala pasada, dando la victoria al Djokovic.

 

VER GALERÍA



Fernando Llorente, jugador del Juventus de Turín y amigo de Rafa, no dudó en volar hasta la capital británica para apoyar al tenista, con el que desgraciadamente no pudo celebrar la victoria. Al igual que la novia de Nadal, María Francisca Perelló, quien cabizbaja vio como su chico caía irremediablemente ante los reveses del serbio.

VER GALERÍA

 

El centrocampista del Chelsea, el español Juan Mata voló a contrarreloj hasta Londres para ocupar, junto a su novia, su localidad en el estadio O2 Arena, para animar a Nadal, pues tan solo unas horas antes Mata acudía en calidad de embajador de la Fundación Laureus España junto a Luis Figo y Rafael de Medina a un acto celebrado en la Asociación Pauta de Madrid para apoyar el proyecto 'Para nuestros héroes' enfocado a niños autistas. 

 

VER GALERÍA



Otros de los que no faltaron a esta cita con el tenis fueron el modelo David Gandy y su exnovia, Mollie King, junto a la que compartió palco. Aunque la tensión pudo palparse en el ambiente, la expareja intentó concentrarse en la pista, intercambiando tan solo unas cuentas palabras. El modelo y la estrella del pop disfrutaron de un noviazgo de 10 meses antes de tomar caminos separaros en febrero de 2012.

 

VER GALERÍA



Manolo Santana y su esposa, Claudia Rodríguez, quienes contrajeron matrimonio el pasado mes de julio en Marbella, el cantante de One Direction, Niall Horan, el humorista Jimmy Carr o la cantante Eliza Dootlittle, fueron otros de los testigos de la victoria de Novak Djokovic y de la derrota de Rafa Nadal.

Más sobre: