Terelu Campos pone color a su vida tras su ruptura con Carlos Pombo

Terelu Campos no atraviesa la mejor de sus etapas, en lo que al terreno sentimental se refiere, sin embargo, la hija de la presentadora María Teresa Campos ha decido llenar su vida de color tras su ruptura con Carlos Pombo el pasado mes de octubre, tras dos años de noviazgo. Para empezar la colaboradora del programa 'Sálvame' ha puesto una nota de color a su vestuario y se ha ido de fiesta con algunos de sus compañeros de la televisión, como Sandra Barneda, Raquel Bollo o Mila Ximénez.

 

nullVER GALERÍA



Terelu, quien el pasado 21 de octubre hacía público el anuncio de su separación de Carlos en el programa en el que colabora admitiendo que estaba hecha polvo, puso al mal tiempo buena cara y se enfundó "unas medias de color", como decía la canción de Concha Velasco, en este caso naranjas a juego con unas pequeños flores que lucía en el pelo. Además, Terelu lució un vestido muy vistoso con varias tonalidades, que le daba un aspecto muy juvenil.

 

VER GALERÍA



Ahora, la presentadora, quien se ha casado en dos ocasiones y es madre de una niña, vuelve a tener el corazón libre, aunque parece que por el momento sin planes de que sea ocupado, pues tal y como confesaba hace tan solo unos días, su ruptura con Carlos Pombo ha sido muy dolorosa. "Yo me veía con él en un proyecto de vida" confesaba la hija de María Teresa Campos entre lágrimas.

Más sobre

Regístrate para comentar