Athina Onassis y Doda Miranda, más de una década de discreto amor

Comenzaron su noviazgo en 2002, se casaron tres años después y forman desde entonces una de las parejas más estables del panorama social

Los once años de edad que les separan no han sido impedimento para que Athina Onassis y Doda Miranda formen una de las parejas más estables del panorama social. La pareja pasea su amor por las competiciones hípicas de medio mundo, demostrando allá por donde van que siguen igual de enamorados que el primer día… y llevan más de una década juntos. La última pista en la que cabalgaron ha sido la de Verona, en la que las muestras de complicidad entre ambos fueron una constante.


Athina y Doda están tan enamorados como el primer díaVER GALERÍA


Él la ayudó a llevar el caballo a la pista, antes de hacer un alto para almorzar algo. Aunque siempre han sido una pareja bastante discreta, la cámara pudo captar el cariñoso beso que le dio Doda a Athina durante un descanso de la competición. Su amor nació en el verano de 2002, cuando Athina, que no había cumplido aún los 18 años, estaba a punto de heredar la fabulosa fortuna que la convertía en la niña más rica del mundo. Lucharon contra las críticas que incidían en su diferencia de edad, muy comentada en aquellos momentos dada la condición económica de ella, y demostraron que sus intenciones eran seguir juntos, pesase a quien pesase.


La pareja celebra el próximo diciembre su octavo aniversario de bodaVER GALERÍA


En cuanto fue mayor de edad, Athina dejó a su familia y se trasladó a Brasil con Doda, que ya tenía una hija pequeña fruto de una relación anterior y con la que Athina ejercía de madre. Se casaron en diciembre de 2005 y su vida ha sido el perfecto reflejo de la privacidad y la estabilidad. Siendo apenas una niña Athina apostó por este amor que el tiempo ha revelado fuerte e inquebrantable. La pareja está a punto de celebrar su octavo aniversario de boda, una ocasión que de nuevo festejarán sin duda en privado, lejos de la expectación mediática que siempre han tratado de evitar.

Más sobre

Regístrate para comentar