Genoveva Casanova celebra su 37 cumpleaños en familia

Disfrutó de un almuerzo con sus hijos, Luis y Amina, una comida familiar en la que también estuvo presente su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo

nullVER GALERÍA


Cumplir años siempre es motivo de felicidad, y más aún si lo puedes celebrar en compañía de tus seres más queridos. Genoveva Casanova tuvo la suerte de poder pasar este día tan especial en compañía de dos de las personas más importantes de su vida, sus hijos Luis y Amina, con los que pudimos verla paseando por las calles de la capital española.

Si por la mañana les vimos con ropa más cómoda e informal, después la mexicana y sus hijos volvieron a casa para cambiarse y ponerse más elegantes para ir a almorzar a un restaurante de Madrid. Fue entonces cuando pudimos comprobar que los mellizos, que este verano cumplieron 12 años, ya se están haciendo muy mayores, sobre todo Amina, una joven muy atractiva y estilosa con larga melena rubia y ojos claros, y que ya está mucho más alta que su madre.

 

VER GALERÍA


La ocasión lo merecía, y Genoveva estaba radiante y muy estilosa con unos pantalones anchos de color negro, top de color blanco, abrigo de color 'beige' y originales botines de ante. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, salía del portal de su casa arrastrando una pequeña maleta y un bolso de viaje, probablemente el equipaje de sus hijos para disfrutar del fin de semana con su padre, el Conde de Salvatierra, con el que se quedaron tras la comid familiar.

Demostrando una vez más la excelente relación que mantienen, el hijo de la Duquesa de Alba también se unió a Genoveva y sus hijos durante el almuerzo y festejaron como una familia unida esta fecha tan señalada. Horas después y al caer el sol, vimos a la mexicana volviendo a su casa con una enorme sonrisa, que reflejaba el gran día que había vivido en compañía de los suyos. Además, llevaba uno de los regalos con la que la sorprendieron: una llamativa orquídea de color morado.

VER GALERÍA


Su cara más solidaria
El próximo 25 de noviembre se celebrará la IV Gala Sida Barcelona, un evento cuyo escenario será el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) en el que tendrá lugar una cena a la que asistirán un buen número de invitados. Genoveva Casanova, que este año es la embajadora, presentó la gala hace unas semanas en compañía del cantante Miguel Bosé, que ejercerá de maestro de ceremonias de una velada, que el año pasado recaudó más de 500.000 euros para la lucha contra esta enfermedad y que forma parte de la campaña de concienciación Barcelona da la cara por el sida.

“Muchas personas con las que me he encontrado en le mundo, sobre todo en los campamentos de refugiados en África y en fundaciones y hospitales en África hay muchísima presencia del sida”, confesó. En esta campaña colaborará además su exmarido y la hermana de éste Eugenia Martínez de Irujo, que acudirán a la velada tal y como comentó Genoveva: “He llamado a muchísima gente y entre ellos hay muchos amigos que obviamente siempre han aportado, han ayudado y han estado presentes, familia y todo el mundo. He mencionado algunos pero hay mucha gente que ha ayudado y que está ahí presente”.

Más sobre: