Ana Boyer, sobre la final de Londres que disputará Verdasco: 'Me da pena no estar, pero le animaré en la distancia'

Ana y sus hermanos Julio y Tamara participan en una carrera solidaria en Tenerife

Lunes por la mañana, temprano. Los atrevidos aventureros que este año se han vuelto a apuntar a la aventura del Land Rover Challenge, que celebra su cuarta edición en Tenerife, se han reunido en el aeropuerto madrileño de Barajas para poner velocidad a una causa solidaria. Catorce caras conocidas se han apuntado al reto que los dividirá en siete equipos, que representarán a igual número de ONG’s (una de las novedades de esta edición, ya que se ha sustituido la ayuda a Fundaciones para la Protección de la Naturaleza y Especies en extinción de nuestra Fauna Ibérica por organizaciones centradas en la ayuda a colectivos que atraviesan una situación delicada) en una competición que durante dos días hará vibrar a sus participantes con la adrenalina de la carrera, que se desarrollará por parajes de playa y montaña. El ganador donará el premio a la organización que representa, así que todos acuden con la intención de vencer a sus rivales por esta buena causa.

 

nullVER GALERÍA



Vestidos con el atuendo oficial de la misma, Mónica Martín Luque, Fernando Andina, el periodista Jota Abril, el empresario Enrique Solís y el bodeguero José Moro, se prepararon para dar el pistoletazo de salida. En el grupo, tres hermanos se enfrentarán entre sí por el triunfo. Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr. se han unido a esta convocatoria para demostrar su pasión por el deporte.

 

VER GALERÍA

 

Tamara ya se apuntó en otras ediciones a este reto y también ha sacado su vena más aventurera con deportes como el paracaidismo, así que tiene experiencia como aventurera intrépida. Ana, que este verano demostró su valentía practicando el 'flyboard', se ha unido al reto recién llegada de Londres, donde aplaudió el triunfo de su novio Fernando Verdasco en las semifinales del Master. Se perderá sin embargo la final que es hoy lunes por la tarde: "Me da
pena no estar en la final, pero le animaré en la distancia".
La joven aseguró que Fernando y ella "se están conociendo" y que "confía plenamente en él" . Dijo también que su padre "evoluciona lento, pero está bien". A ellas se “enfrentará” Julio, que posó así de sonriente entre sus hermanas. ¿Habrán pensado ya su estrategia?


Ana formará equipo con la nadadora Gemma Mengual, Tamara con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio con Enrique Solís. A estos nombres se unieron los de la actriz Anabel Alonso, Ana Rodríguezque dijo que su tercer nieto "nacerá en Navidades así que serán unas fiestas muy especiales”, la modelo Juncal Rivero y el chef Paco Roncero. Un, dos, tres… ¡arranca la carrera!

 

Más sobre: