El romántico mensaje de Fernando Verdasco a Ana Boyer

El tenista hizo un corazón con sus manos tras ganar el partido de semifinales de la Copa de Maestros de Londres

Fue a principios de octubre cuando conocimos a través de la revista ¡HOLA! que Ana Boyer y Fernando Verdasco habían comenzado una relación y desde entonces, les hemos visto juntos en varias ocasiones y cada vez que puede, la hija de Isabel Preysler acude a animarle a los partidos que disputa. El último de ellos ha tenido lugar en Londres, donde el tenista participaba en la semifinal de dobles junto a David Marrero en la Copa de Mastros y en la grada de estadio O2 Arena no faltó ella.

 

nullVER GALERÍA


Muy atenta a cada una de las jugadas y aplaudiendo cada punto ganado, Ana siguió este vibrante partido en el que los dos jugadores españoles consiguieron la victoria y lo celebraron dedicando un cariñoso gesto a la grada, como pudimos ver en los informativos de Antena 3. Los dos jugadores hicieron un corazón con sus manos y Ana no dudó en responder a este romántico mensaje con una enorme sonrisa.

 

VER GALERÍA



Después de conseguir ver cómo Fernando y su compañero conseguían ganar el partido, Ana puso de nuevo rumbo a Madrid, donde aterrizó ayer domingo. Hoy lunes tendrá lugar por la tarde la final, donde se enfrentarán a los hermanos Bryan, y ella no podrá estar en el estadio, ya que se ha embarcado esta mañana junto a sus hermanos Julio y Tamara en el desafío Land Rover Challenge.

 

Siempre sonrientes, cómplices y sin poder ocultar la química que hay entre ellos, Ana y Fernando son una de las parejas sorpresa del otoño y parece que lo suyo va viento en popa. Tanto la familia de Ana como la del tenista han expresado la alegría que tienen porque los dos están juntos y han destacado que se les ve muy felices.

 

Más sobre: