Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer esperan con ilusión sus primeras navidades juntos

La pareja, que ha disfrutado de unos días en en Disneyland París con sus respectivos hijos, celebrará 'en familia y con una buena cena' la Navidad

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer esperan con ilusión sus primeras navidades juntosVER GALERÍA


El amor les dio una nueva oportunidad y ellos decidieron aprovecharla al máximo. Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se conocieron en el programa ¡Mira quién salta! y desde entonces no se han separado. Vivieron meses complicados hasta que anunciaron públicamente que estaban juntos, pero una vez confirmado lo evidente, se dedicaron a ser felices. Y así siguen.

Este fin de semana, la pareja se escapó a París para visitar Disneyland. Junto a ellos, como no podía ser de otra manera, se encontraban sus respectivos hijos, Álvaro, de seis años y fruto de la relación que mantuvo el jinete sevillano con Lara Dibildos, y Laura, de tres años, hija de la presentadora y su exmarido, el cirujano Marco Vricella. Los cuatro disfrutaron de unos días muy navideños en el parque, ya que todo está preparado para la llegada de una de las fiestas más esperadas del año. Álvaro y Sonia afrontan con ilusión su primera Navidad juntos y según declararon, este año van a celebrarla "en familia y con una buena cena".

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer esperan con ilusión sus primeras navidades juntosVER GALERÍA


La historia de amor entre Álvaro y Sonia no puede ir por mejor camino. A principios de verano, la presentadora zanjaba la polémica surgida por su relación con el jinete con estas palabras: “Yo confío en Álvaro y sólo nosotros sabemos cuando hemos puesto el contador a cero y lo que vamos a hacer para que salga algo bonito de esto y si no sale bien, me llevo un gran amigo. No he roto mi matrimonio porque Álvaro me haya fascinado. Yo he estado enamoradísima de mi marido e intenté todo por salvar mi matrimonio".

Álvaro me conquistó a mí y a todos en el concurso de ¡Mira quién salta!, pero allí no pasó nada entre nosotros, sólo nos conocimos y conectamos mucho. Álvaro es un tipo que fascina, pero también conocía al personaje y sabía que cuando terminara el programa yo tenía mi vida y cada uno seguiría por su lado”, añadió. Sin embargo, el destino hizo que sus caminos no se separaran y ahora estén más unidos que nunca. 

Más sobre

Regístrate para comentar