Bruna Marquezine, modelo por un día en la pasarela de Río: ‘Echar de menos a Neymar es muy romántico’

La actriz mantiene una relación con el jugador brasileño del Barça a 8.500 kilómetros de distancia

Lo suyo no es la pasarela, sino actuar delante de las cámaras, sin embargo la actriz Bruna Marquezine, novia del futbolista Neymar, demostró ayer que tablas no le faltan. La espectacular brasileña se convirtió en modelo por un día y desfiló en la Fashion Río para la marca Coca-Cola Jeans, en la que es su segunda incursión en esto de las pasarelas.

 

nullVER GALERÍA

 

Bruna, quien se mostró algo tímida a su llegada, admitía su nerviosismo debido a su inexperiencia en esto de la moda. "Siento mariposas en el estómago, esto es algo que no domino. Voy a fingir ser modelo por un día" declaraba la novia del jugador del Barça. La actriz, que subió dos veces a la pasarela luciendo dos conjuntos distintos, elogió las prendas que lució sobre la pasarela inspiradas en la Copa del Mundo declarando: 2Son hermosas y se adaptan muy bien a mi estilo".

Primero Bruna desfiló con un original conjunto blanco, compuesto por una minifalda, un top que dejaba al descubierto parte de su figura y amplia chaqueta, minutos después la brasileña volvía a saltar a la pasarela, esta vez, enfundada en un mini vestido estampado.

 

VER GALERÍA



Bruna Marquezine admitió ser una gran amante de la moda y de las tendencias. "Me gusta mucho la moda y siempre trato de buscar prendas que me favorezcan siguiendo las tendencias. Mi prenda favorita son los vestidos largos" admitía la actriz.

La actriz, quien desfiló con una enorme sonrisa, que acabó convirtiéndose en su mejor complemento, también habló de su relación con el futbolista Neymar, quien actualmente reside en Barcelona y con el que mantiene una relación muy sólida y estable a pesar de la distancia que les separa. "La distancia no es un impedimento para nuestro noviazgo. Nos vemos frecuentemente, aunque no lo vamos anunciando" explicaba Bruna. La actriz, quien terminó muy satisfecha tras su participación en la pasarela admitía que echaba mucho de menos a su chico, aunque añadía: "Es una añoranza que me gusta, echar de menos a Neymar es muy romántico".

Más sobre

Regístrate para comentar