Después del Bautizo Real, Carole Middleton ratifica su elegancia en una gala solidaria

Michael y Carole MiddletonVER GALERÍA

 

El Bautizo Real del Príncipe George de Cambridge se convirtió en una pasarela de glamour y Carole Middleton, a la altura de la distinción regia, recibió numerosos elogios de los expertos en moda. Anoche la madre (e inspiración) de la Duquesa de Cambridge ratificó su elegancia con otro emblemático traje en una gala benéfica en Londres.

Carole estaba radiante con un largo vestido negro, de manga corta y escote en V, adornado con volantes escalonados y plisados, que coronó con unos pendientes y un collar extralargo de oro. Un vestido que había estrenado en la gran fiesta de la Boda Real de los Duques, una cena privada y entre amigos en Buckingham, y que volvió a lucir anoche en la Gala de la Fundación Internacional de la Cruz Roja en el hotel Jumeirah Carlton Tower para recaudar fondos en favor de sus proyectos humanitarios.

Los Middleton, que salen en la foto durante esta velada junto al actor Anthony Andrews y su esposa, Georgina Simpson, han sido noticia esta semana después de que saliera a la luz que su empresa Party Pieces había hecho una donación con fines benéficos al trascender unas eventuales irregularidades del reglamento de residuos de embalaje, que se aplican a los negocios con ventas anuales de 2 millones de euros o más. 

Party Pieces dio su versión de los hechos en un comunicado: "En 2012 nos llamó la atención que, debido a un malentendido, estábamos cometiendo una infracción. La empresa ha corregido inmediatamente este error y ahora sí cumple totalmente con el reglamento de residuos de envases".

Más sobre: