Tras determinarse la custodia compartida del bebé

El emotivo reencuentro de Jessica Bueno y su hijo, un día después de celebrar su primer cumpleaños junto a su padre

El pequeño Francisco celebró su primer año de vida junto a su padre, Kiko Rivera, y su abuela, Isabel Pantoja

La modelo Jessica Bueno ha tenido que esperar 24 horas para celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Francisco. El pequeño, quien venia al mundo el pasado 6 de noviembre de 2012, pasó el día de su aniversario en Cantora junto a su padre, Kiko Rivera; su abuela paterna, Isabel Pantoja; su tía, María Isabel, de la que hoy se confirmaba que estaba esperando su primer hijo a través de un comunicado difundido por su madre; así como otros miembros
de la familia que se acercaron hasta la casa para festejar ese día tan especial.

 

nullVER GALERÍA



A la mañana del día siguiente veía a Jessica sonriente saliendo de casa de sus padres y luciendo una original chaqueta de mariposas de colores, pues tan solo quedaban unas horas para reencontrarse con su pequeño. Tras realizar unas gestiones y comprar todo lo necesario para la fiesta de cumpleaños de su hijo se fue a buscar a Francisco a casa de Kiko, para festejar junto a él su primer ‘cumple’.

 

VER GALERÍA



Jessica, quien había estado comprando junto a sus padres la comida y los dulces necesarios para la celebración, se desplazó junto a ellos para recoger a Francisco, a quien veíamos cómodamente dormido en los brazos de su mamá.

Jessica ha contado en todo momento con el calor y el cariño de sus padres, quienes se han convertido en el mejor apoyo de la modelo en estos meses tan difíciles para ella.

 

VER GALERÍA



El pasado martes se conocía la resolución judicial sobre la custodia de Francisco, en la que se determinada la custodia compartida entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Ayer el hijo de Isabel Pantoja, no solo hablaba de la alegría con la que ha sido acogida la noticia del embarazo de su hermana, sino también de su actual relación con la madre de su hijo. "Ahora hay una relación buena y estamos muy contentos" afirmaba el Dj tras celebrar el familia el cumple de su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar