En esta ocasión el protagonista de la noticia ha ido un paso por delante. Isabel Pantoja envió el día del cumpleaños de su hija un comunicado en el que anunciaba el embarazo de la joven, adelantándose así varias horas a las tertulias televisivas que contaban los días para dar una noticia sobre la familia de la artista y llevaban semanas especulando sobre este tema. ¿Por qué dejar que los demás hablen de algo que le atañe a ella? Eso es lo que debió de pensar y por eso se adelantó a la exclusiva que preparaban los canales, de la que no se había hablado al estar amparada su protagonista por la ley del menor.

Las tertulias se han quedado con la miel en los labios y no han sido las primeras en informar de esta cuestión, que ha acaparado las portadas de los medios nacionales más importantes. El comunicado de Isabel Pantoja comparte protagonismo en las portadas de El País, ABC y El Mundo con las noticias del día, unos medios que han dedicado una gran atención a este capítulo de la vida de la intérprete. Y es que las vicisitudes y vivencias de la familia de Isabel Pantoja han hecho coincidir a toda la prensa, todos a una en un día en el que la expectación por tener más datos es máxima. Nada ha podido eclipsar este momento, una carrera que ha ganado Isabel Pantoja al planear una estrategia destinada a que fuera ella la portavoz de lo que ocurre en su vida. Internet ha ganado en este sentido por la mano a las televisiones al ser los primeros los medios electrónicos en dar la noticia.

En esta línea, la intérprete estaría negociando con Telecinco sendas entrevistas junto a su hija Isabel, tal y como informa Vertele. El motivo es que la artista, al haber cumplido su hija los 18 años y no estar protegida por la Ley del Menor, tendría interés por retomar la relación con la cadena para ser ellas quienes controlen lo que se dice acerca de esta noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar