La hija de Isabel Pantoja cumple hoy 18 años

María Isabel Pantoja fue adoptada cuando era un bebé, en 1996, en Perú

null

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

María Isabel Pantoja ya tiene 18 años. La hija de Isabel Pantoja ha llevado durante este tiempo una vida discreta, alejada en buena medida de la atención mediática que rodea a su familia, excepto por contadas apariciones públicas acompañada de su madre o desfilando en algún evento benéfico. En este tiempo, sólo se conocen de sus gustos algunas pinceladas como que entre sus inquietudes, además de la moda, estaba la música ya que en alguna ocasión había puesto algún mensaje en las redes sociales en el que buscaba gente para formar un grupo.

 



En su perfil de Twitter, que sólo pueden ver sus amigos, Isabel tiene una frase que dice lo siguiente: “Apasionada de la vida y de la libertad. Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo y entonces te darás cuenta de que no tienes necesidad de hablar de la mía”. Su novio se llama Alberto Isla, tiene 19 años y es de Sanlúcar de Barrameda, como pone él mismo en su perfil de Twitter (también es privado). “Triana, andaluz, deportista, aventurero y rociero por la gracia de Dios” pone en su página, que tiene como foto de perfil una en la que salen ambos, igual que Isabel en la suya.

 



La primera y única vez que se ha visto a la pareja en público fue durante la Semana Santa sevillana de este 2013, a la que acudieron con el hermano de Isabel, Kiko, y su entonces novia Jessica Bueno, con la que la hermana pequeña del DJ congeniaba a la perfección.

 



La hija de la artista fue adoptada cuando era un bebé, en 1996, en Perú, un país que eligió Isabel porque en España a las personas viudas no les dan la opción de adoptar, tal y como explicó tiempo después. Hubo una gran polémica en torno al proceso ya que la justicia peruana abrió una causa contra el ex presidente Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos por presuntas irregularidades cometidas en la adopción de niños. La artista fue llamada a prestar declaración en la Audiencia Nacional, en 2003, y negó en todo momento cualquier irregularidad. “Yo lo tengo todo legalmente. Puede venir quien quiera para ver que mi hija es mía” dijo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema