Clara Alonso: 'Llevo muchos años con David (El Sueño de Morfeo), pero de momento no me veo vestida de blanco'

La modelo se quedó muy sorprendida al conocer la noticia de la boda de Raquel del Rosario, compañera de grupo de su chico. 'No lo sabía, me acabo de enterar', confesó

  nullVER GALERÍA


Sensualidad en estado puro fue lo que derrocharon las modelos que desfilaron para celebrar del 20º aniversario de la firma de lencería Women' Secret, que se celebró anoche en el Real Jardín Botánico de Madrid. Sobre la pasarela, dos de nuestras tops más importantes, Clara Alonso y Malena Costa, que derrocharon glamour y mostraron su imagen más sexy y femenina con los diseños de la firma.

Antes de subirse a la pasarela, charlamos un rato con Clara, que asegura que está muy contenta con todos los proyectos que le van saliendo, a pesar de que no para un solo instante. "La verdad es que no me puedo quejar. Estoy viajando mucho, de un lado para otro", confiesa la modelo, que además declara que tiene que hacer mil y un 'trucos' para poder verse con su chico, David Feito, guitarrista y segunda voz del grupo El Sueño de Morfeo: "Nos perseguimos de un lado a otro como podemos. Muchas veces, cuando él tiene algún concierto fuera y yo estoy trabajando, pues nos vemos en un punto intermedio".

Están felices y sólo hay que verles para demostrarlo, sin embargo, Clara asegura que ahora están bien como están y que pasar por el altar no entra en sus planes más inmediatos. "Llevamos juntos muchos años y gracias a Dios somos una pareja bastante sólida, pero de momento lo de vestirme de blanco no lo veo", confiesa entre risas.

nullVER GALERÍA


La anécdota de la jornada fue lo sorprendida que se mostró la modelo al conocer la noticia de la inesperada boda de Raquel del Rosario, compañera de grupo de su novio. "No lo sabía, me acabo de enterar por vosotros. Acabo de llegar de Nueva York y me ha pillado por sorpresa. No me habían comentado nada... Será que ha sido deseo suyo llevarlo tan en secreto. Pero por supuesto que me alegro por ellos. Les deseo lo mejor", confesó la modelo a los medios presentes en el evento. Clara, que ha pasado a la historia por ser la única top española que ha tenido el privilegio de formar parte del esperado desfile anual de la firma Victoria’s Secret, también explicó que con la cantante de El Sueño de Morfeo tiene un trato "cordial". "El trato que se puede tener con cualquier compañero de trabajo de tu pareja", declaró.

VER GALERÍA


“Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1”. Con estas palabras y una romántica fotografía, la cantante nos sorprendió a todos esta semana anunciando que se había casado. Raquel y Pedro, que son la viva imagen de la felicidad, revelaron que la boda tuvo lugar el pasado mes de octubre en California y que sólo estuvieron ellos: “Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, desveló la propia artista en su blog.

Más sobre: