Sara Carbonero: 'Preferiría que mi hijo no se llamase Iker, aunque el nombre me gusta'

La periodista, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, ha amadrinado el desfile del 20º aniversario de la firma Women'secret

Cuando faltan cerca de dos meses para el nacimiento de su primer hijo, Sara Carbonero disfruta de la recta final de su embarazo dejándose ver en público. En esta ocasión, en su papel de imagen de Women´secret, la bella periodista, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, asistió al desfile que la firma de lencería organizó en el Real Jardín Botánico de Madrid para celebrar su vigésimo aniversario y lo hizo con un vestido largo de terciopelo en color azul noche.

 

nullVER GALERÍA

 

A pesar de los numerosos medios de comunicación presentes y de convertirse en el centro de todos los flashes, la novia de Iker Casillas se mostró de lo más relajada, demostrando que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. “Es cierto, estoy disfrutando tanto el embarazo, que no tengo prisas por dar a luz. Otra cosa sería que tuviese muchas molestias y estuviese deseando acabarlo, pero no es el caso. Me encuentro estupendamente y estoy disfrutando el día a día y cada momento”, nos contaba mientras se acariciaba con gesto tierno la tripita constantemente.

-Se ha dicho que te encontrabas deprimida por el cambio físico que habías experimentado.
No es cierto. Al contrario, me encuentro muy bien. Ahora mismo tengo el peso normal de cualquier mujer embarazada de siete meses. Y, como dije hace ya dos meses en otro evento de Women´secret, sigo teniendo mucha ilusión, energía y vitalidad. A las pruebas me remito, sigo cumpliendo con mis compromisos profesionales y espero seguir haciéndolo.
-Mientras el cuerpo aguante.
Así es. En principio, mi intención es seguir trabajando hasta diciembre o unos días antes de salir de cuentas, que será a finales de diciembre o enero. Ahora bien, todo dependerá del estado en que me encuentre. De momento, me siento muy bien, pero si tengo que pedir la baja, la pediré.

-Se acerca la fecha del parto y eres madre primeriza, ¿temes ese día?
Al contrario. Tengo muchas ganas de tener a mi hijo en brazos. De tener algún temor, que no lo tengo, sería a enfrentarme a una situación nueva sin saber si estaré o no a la altura de las circunstancias, aunque tampoco lo he pensado mucho.
-¿Cómo te estás preparando para la maternidad?
Le estoy pidiendo bastantes consejos a muchas amigas mías que ya han sido madres. Quiero conocer su opinión de primera mano, escucharlas y que me cuenten sus experiencias y vivencias. Y, aparte, también estoy leyendo unas guías muy buenas sobre la maternidad.
-¿También las está leyendo Iker?
¡No, no! Eso me lo está dejando a mí.

 

 

nullVER GALERÍA

 


-¿Te estará acompañando al menos a las clases de preparación al parto?
Pues no, pero porque no las he empezado. Sé que ya debería estar con ellas, pero no me he puesto con ellas todavía. De momento, lo que estamos haciendo es ponerle mucha música al bebé. Lo recomiendan para el momento de su nacimiento, así que se la estamos poniendo de todos los estilos: de guitarra, nanas y hasta canciones de Michael Jackson.
-¿El nombre del niño si que lo tendréis ya decidido?
No, de verdad que no lo hemos decidido todavía. Y no es que no lo quiera decir. Iker y yo tenemos muchas dudas y creo que lo decidiremos prácticamente al final.
-¿Podría llamarse como el padre?
El nombre es muy bonito, me gusta, pero preferiría que el padre y el hijo no se llamasen de la misma manera. Pienso que hay muchos nombres. Además, el nombre que le pongamos será para toda la vida, así que hay que pensarlo bien aunque, como decíamos antes, esperamos al último día.
-¿Cómo imaginas, Sara, el día que te pongan en tus brazos a tu hijo por primera vez?
Como el día más bonito de mi vida. Incluso me emociono cuando pienso en ello, porque es un hijo muy deseado.
-Tras el parto ¿llegará la boda?
No lo sé, ya veremos. De momento, tengo bastante con el parto y con acostumbrarme a la nueva situación cuando nos vayamos con el bebé a casa.

 

nullVER GALERÍA


Acompañando a Sara Carbonero en la celebración de tan especial fecha estuvieron las modelos Malena Costa y Clara Alonso, participando en el desfile, y otros muchos rostros conocidos como Mabel Lozano, Paloma Lago, Marta González, Bimba Bosé, Carmen Lomana, Natalia Álvarez, María Reyes, el actor Fernando Andina y las actrices Ana Fernández, Aida Folch y Lidia San José.

Más sobre

Regístrate para comentar