Lourdes Montes y su hermana Sibi comienzan su nueva andadura en el mundo el diseño de moda

Carpeta en mano, cargadas de ilusión y con muchas ganas. Así han comenzado Lourdes Montes y su hermana Sibi su nueva andadura en el mundo del diseño de moda y con una sonrisa las hemos visto saliendo de la Escuela Sevilla de Moda, donde han empezado a hacer un curso.

 

nullVER GALERÍA



La mujer de Francisco Rivera ya hizo sus primeros pinitos en la adolescencia, cuando dibujó un boceto de cómo quería que fuese su vestido de novia y que llevó a la realidad el pasado 14 de septiembre la firma Pronovias el día de su boda. Siempre ha sentido pasión por el mundo de la moda y ahora se ha decidido a hacer su sueño realidad y ha dejado su trabajo como abogada. Y en esta nueva aventura la acompaña su hermana Sibi.

Tras su boda, Lourdes sintió que lo suyo era la moda y que quería convertirse en empresaria montando su propio negocio. Pero como hay que empezar la casa por el tejado, decidió matricularse en un curso especializado de diseño de moda, que dura tres años y que contiene un programa muy amplio y completo en cuanto a formación académica. Así, la guapa sevillana pasa ahora el tiempo entre costuras, hilo, agujas y dibujo.

 

VER GALERÍA



Lourdes Montes es una mujer de retos. Además de ser una apasionada de la moda, tiene la idea de convertirse en empresaria, pero antes quiere tener su titulo que la acredite para después, ponerse junto con su hermana, al frente de su propia tienda y, al parecer, les gustaría que fuera de trajes de novia.

Según fuentes cercanas al centro en el que estudia la mujer de Francisco, Lourdes es una alumna más, discreta y que intenta pasar desapercibida y acude a todas las clases que componen el curso: confección, textil, gestión de modas, diseño para bocetos y patronaje. Tanto ella como su hermana son bastantes aplicadas y acuden tres días a la semana a clase.

Más sobre

Regístrate para comentar