06 NOVIEMBRE 2013

Exclusiva en ¡HOLA!: La divertida boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Este miércoles la revista ¡HOLA! de esta semana sale a la calle con una boda en exclusiva, la de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. El lugar elegido para darse el “sí, quiero” fue Jerez, donde se dio cita toda la familia Janeiro y los amigos de los novios. 32 páginas con todos los detalles y fotografías de una alegre celebración, con esperados reencuentros, sorprendentes actuaciones familiares y el asombroso baile de los novios.

 

null



Sólo en ¡HOLA! podrán ver todos los detalles del vestido que la novia llevó en la ceremonia, que estuvo cargada de momentos de emoción, muchas risas y lágrimas, y también los otros dos vestidos que lució durante la celebración. Además, verán las numerosas caras conocidas que había entre los 450 invitados, como las cantantes María Jiménez y Soraya Arnelas, y compañeros de televisión de los novios, como Lydia Lozano y José Manuel Parada.

Pero esta no es la única exclusiva que encontramos en la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya que también podrán disfrutar de las imágenes del romántico viaje de dos matrimonios enamorados que han coincidido en Venecia. Se trata de Francisco Rivera con Lourdes Montes y de David Bustamante y Paula Echevarría, que eligieron la ciudad de los canales para pasar unos días inolvidables.

También se asoma a la portada de esta semana Julio Iglesias Jr., que celebra su primer aniversario de boda con Charisse y han regresado al lugar en l que se dieron el “sí, quiero”.

Todo esto y mucho más, lo podrán encontrar en el número de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo