Una tarta de rosas y un baile de máscaras, el clan Kardashian se vuelca en la celebración del 18 cumpleaños de Kendall Jenner

Las hermanas homenajearon a la modelo recordando su infancia y sus mejores momentos junto a ella

La familia Kardashian-Jenner sabe muy bien como celebrar un cumpleaños y como hacer que la protagonista se sienta como una auténtica reina. El pasado domingo Kendall Jenner cumplía la mayoría de edad y todas sus hermanas quisieron rendirla un cariñoso homenaje, tanto en casa, donde la sorprendieron con una deliciosa tarta y una habitación decorada para la ocasión, como en las redes sociales, donde las hermanas recordaron sus mejores momentos junto a la cumpleañera y su adorable y tierna infancia. 

 

nullVER GALERÍA



Su hermana mayor, Kim Kardashian fue la encargada de abrir el baúl de los recuerdos y colgó en su perfil de Instagram una preciosa imagen de Kendall con un infantil lazo en el pelo y una sonrisa enorme cuando apenas tenía 7 años, que la celebrity enfrentó a una fotografía actual de la modelo posando ante la cámara de una manera muy sugerente durante uno de sus trabajos. Junto a estas bonitas imágenes estas hermosas palabras de Kim: "Feliz 18 cumpleaños para la chica más dulce que conozco. Espero que tus años adultos estén llenos de felicidad".

 

nullVER GALERÍA



Khloe Kardashian además de colgar algunas instantáneas de su hermana en diferentes momentos de su vida, publicó algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Kendall, que se convirtió en un auténtico baile de mascaras, al más puro estilo veneciano. "Feliz cumpleaños Kendall!!! Hace 18 años mi vida cambió para siempre por tu culpa” escribía Khole en su perfil de Instagram.

 

VER GALERÍA



Kourtney Kardashian también se unió a esta familiar celebración y tuiteó un elaborado collage de fotos junto a su hermana pequeña, en donde además de dejar claro su pasión por la moda, deja claro su diferencia de estatura. "Me sorprende mucho que ya tengas 18 años. Estoy muy orgullosa de llamarte hermana y mejor amiga. Nunca olvidaré el día que llegaste a mi vida y conquistaste nuestros corazones. ¡Te quiero con locura!”.

 

VER GALERÍA



La madre de la familia, Kris Jenner no quiso ser menos que su prole y rebuscando en sus álbumes familiares encontró una tierna imagen de su pequeña, quien ya apuntaba maneras de modelo, con un enorme collar de perlas y uin sombrero. "Feliz cumpleaños para una de las mayores alegrías de mi vida. Nunca olvidaré lo bendecidos que nos sentimos cuando viniste al mundo y doy gracias a Dios por ti todos los días. Te quiero con todo mi corazón” escribía la madre de familia.

 

VER GALERÍA



En cuanto a Bruce Jenner, padre de Kendall, quien se divorciaba hace tan solo unos días de Kris, fue mucho menos efusivo que el resto y tan solo tuiteó un simple "Feliz cumpleaños de Kendall”.

Más sobre: