Sandra Ibarra: 'Me encantaría ser madre'

La modelo está volcada en sus actividades humanitarias y forma con Juan Ramón Lucas una sólida pareja desde 2005

Sandra Ibarra está volcada al máximo en su trabajo solidario. Su fundación y las distintas causas a las que apoya ocupan todo su tiempo, aunque siempre tiene junto a ella el mejor apoyo, su pareja Juan Ramón Lucas. Sandra no ha parado estas semanas: acaba de lanzar su propia línea de ropa y complementos con el nombre de Kiss and Fly, cuyos beneficios se destinarán a la fundación que tiene para combatir el cáncer y además ha recaudado más de 10.000 euros para la investigación del cáncer de mama, mediante la marca Pandora.

Su siguiente cita fue en Sevilla, donde presentó un acto de la Fundación Mehuer (Medicamentos, Huérfanos y Enfermedades Raras). Allí comentó lo contenta que está con el periodista y su deseo de ser madre. “Siempre digo que el amor cura y que Juanra y yo nos hemos encontrado. La verdad es que se nos nota y hacemos un buen equipo. Eso es estupendo”. Aseguró que no tienen de momento planes de boda, aunque quién sabe si algún día se decidan a dar el paso. “Nosotros consideramos que estamos casados y, si damos un día el paso, será por compartir ese momento con todas nuestras familias, amigos, la gente que queremos” dijo.

 

nullVER GALERÍA



Confesó que en este momento de su vida es feliz, una alegría que se nota en su sonrisa y en su mirada. “La vida me sonríe y yo le sonrío a la vida. Por fin estoy feliz. Nunca me imaginé que iba a estar tan bien como ahora mismo. Soy una privilegiada: he superado dos leucemias y me siento estupenda”. Uno de sus deseos es ser madre y está haciendo lo posible por cumplirlo. “Me encantaría pero no sé si puedo. Cuando estaba enferma me radiaron los ovarios, no me los protegieron. Nunca me dijeron que podía congelar mis óvulos, asunto por lo que lucho ahora para que a cualquier mujer enferma se le informe de que existe esa posibilidad” explicó.

“Me estoy haciendo pruebas para ver las posibilidades que tengo de quedarme embarazada. Los resultados decidirán si puedo someterme a la estimulación de ovarios o si debo adoptar. Tarde o temprano acabaré siendo mamá de una manera u otra” concluyó.

Sandra es todo un ejemplo de superación, ya que ha superado dos veces la leucemia, una experiencia que ha narrado en el libro Las cuentas de la felicidad. Desde el año 2005 comparte su vida con el periodista Juan Ramón Lucas, con el que forma una de las parejas más discretas y sólidas del panorama social.

Más sobre

Regístrate para comentar