Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, dos futuros papás en la Gran Manzana

Pamela Anderson, Christy Turlington y el propio Alfonso, animado por Eugenia, participaron en la maratón de Nueva York

En esta edición de 2013, la maratón de Nueva York volvió a congregar a numerosos aficionados de todo el mundo, unos 48.000, que vistieron sus dorsales para recorrer los 42 kilómetros que pasan por los cinco barrios de la ciudad de los rascacielos. Entre la lista interminable de corredores estuvieron caras conocidas del mundo del espectáculo como las de Pamela Anderson, que hizo un tiempo de más de cinco horas y que participó con su hermano Gerry, y la modelo Christy Turlington, que no llegó a las cuatro horas y media. Entre el público estaba también la cantante Alicia Keys, con su marido Swizz Beatz y su hijo Egypt, aplaudiendo a su hermano Cole, que también fue uno de los participantes.

nullVER GALERÍA

Entre estos, un español Alfonso de Borbón, que tuvo en esta ocasión una animadora de excepción, Eugenia Silva, embarazada del primer hijo de ambos, que fue la encargada de colgar en las redes sociales una instantánea del deportista antes del arranque de la carrera. “See u later #runner #nycmarathon # 2013 #cobra Good luck”, un mensaje en el que le desea buena suerte y le dice que se verán luego. Desde 2007, Alfonso no ha faltado ni un año, sólo en 2012, que fue cuando se suspendió la convocatoria como un modo de respeto a las víctimas de la devastación causada por la tormenta Sandy.  

La famosa top anunció en ¡HOLA! recientemente que el niño que espera es un varón. “¡Estoy feliz! Es un niño y se llamará Alfonso. Me han gustado siempre los niños, pero no tenía nada organizado ni planeado. Este hijo ha llegado cuando tenía que llegar, y creo que es un buen momento” declaró.

 

VER GALERÍA

 

El rostro de ambos refleja la felicidad que atraviesan. Cogidos de la mano, pasearon por las calles de la Gran Manzana, disfrutando del bullicio de la ciudad, que ambos conocen a la perfección. Charlando y compartiendo risas, Eugenia, que vistió con ropa cómoda y amplia, y Alfonso caminaron aprovechando el tiempo libre que tienen para estar juntos. El momento en el que se encuentran es uno de los más dulces de su vida.

 

nullVER GALERÍA

 

En la convocatoria, una de las seis más prestigiosas del mundo, se volvieron a imponer los corredores kenianos.Tras haber ganado en 2011, último año en que se disputó la maratón, Geoffrey Mutai venció en la categoría masculina, mientras que la femenina se impuso su compatriota Priscah Jeptoo. La prueba tuvo lugar entre grandes medidas de seguridad después del atentado con bombas que en abril se cobró la vida de tres personas en la llegada del maratón de Boston, por lo que el despliegue policial fue superior a lo habitual.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: