José María Aznar y Ana Botella se preparan para ser abuelos por sexta vez

Su hijo José María Aznar Jr. y su mujer, Mónica Abascal serán padres por segunda vez

VER GALERÍA

 

El expresidente del Gobierno, José María Aznar y su mujer, la alcaldesa de Madrid Ana Botella, tendrá que repartir su cariño entre uno más, pues su hijo José María Aznar Jr. y su mujer, la diseñadora Mónica Abascal están esperando su segundo hijo. La pareja, que contrajo matrimonio en diciembre de 2011, se convirtieron en padres por primera vez hace escasos siete meses, en marzo de 2013, cuando llegaba al mundo Valvanuz, una preciosa niña que llegaba para romper la hegemonía creada por sus cuatro primos, los hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag, todos ellos chicos: Alejandro, de 9 años, Rodrigo, de 7, Pelayo, de 5, y Alonso, de 2.  

 

VER GALERÍA

 

Por este motivo se dejaba ver así de sonriente y feliz la alcaldesa de Madrid en el aeropuerto de barajas rumbo a Berlín, un viaje con el que Ana Botella estrechar los lazos con la capital alemana en el vigésimo segundo aniversario del hermanamiento de ambas ciudades. La alcaldesa, que tiene previsto un denso programa durante su estancia que incluye actividades institucionales, culturales, turísticas y económicas, coincidió en la mesa de facturación de la terminal 4 con Rosa Benito, quien acudió al aeropuerto de Barajas para despedir a su hijo pequeño, quien regresaba a Irlanda, donde se encuentra estudiando, tras una breve estancia en la capital.  

 

VER GALERÍA

 

Aznar, hijo, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), trabajó durante ocho años en Nueva York en una consultora y en un fondo de inversión. Ahora ejerce como analista financiero e imparte clases de economía financiera y contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid. Mientras, Mónica lanzó con su hermana la firma Vega Cárcer, especializada en bolsos y complementos, por cuyas creaciones exclusivas se pagan hasta 3.000 euros. La pareja, que está muy ilusionada con la llegada de este nuevo retoño, no descarta seguir aumentando la familia. 

Más sobre

Regístrate para comentar