El cariñoso encuentro de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', dos 'ex' muy bien avenidos

La diseñadora saludó con dos besos a su exmarido y a la actual esposa de éste, Virginia Troconis, al coincidir con ellos en el estreno en Sevilla del musical 'Los Miserables'

El cariñoso encuentro de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', dos 'ex' muy bien avenidosVER GALERÍA


Su historia de amor no llegó a buen puerto, pero de ella nació su hija Alba y por ella mantienen una excelente relación. Manuel Díaz, 'El Cordobés', y Vicky Martín Berrocal coincidieron en el estreno del musical Los Miserables en Sevilla y protagonizaron este bonito encuentro. Nada más verse, el torero y la diseñadora se fundieron en un cariñoso beso y mantuvieron una cordial conversación. Como no podía ser de otra manera, Virginia Troconis, actual mujer de 'El Cordobés', también recibió a Vicky con un caluroso saludo.

La diseñadora estuvo casada con el torero durante cuatro años (de 1997 a 2001). Fruto de su matrimonio nació Alba, que está a punto de cumplir 14 años. Tras su separación, ambos se han dedicado siempre palabras de elogio. "Manuel es mi gran amor, porque de todas las personas que han pasado por mi vida es el padre de mi hija”, ha reconocido en más de una ocasión Vicky. Por su parte, 'El Cordobés' ha manifestado: "No considero un fracaso haberme separado de Vicky. Es una etapa, tan bonita como la que ahora vivo con Virginia".

El cariñoso encuentro de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', dos 'ex' muy bien avenidosVER GALERÍA


De hecho, Virginia siempre ha favorecido la relación entre ambos. "Me parece estupendo que Vicky diga que mi marido ha sido el hombre de su vida. Ella es su pasado y yo, el presente", expresó a ¡HOLA!. "Vicky y yo no somos amigas íntimas, porque cada una tiene su vida, pero hablamos mucho de Alba y nos damos todo tipo de facilidades. No he tenido un roce con ella jamás", confesó.

Estreno 'Los Miserables'VER GALERÍA


Al estreno del espectáculo, basado en la conocida novela de Víctor Hugo también asistió Alfonso Diez. La duquesa de Alba, según declaró su marido, prefirió quedarse en casa descansando. Pasión Vega, Los del Río, José Manuel Soto, Rafael Peralta y el diseñador Tony Benítez tampoco quisieron perderse el estreno de esta obra que podrá verse en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla hasta el próximo 17 de noviembre.

Más sobre: