La bonita felicitación de cumpleaños de Messi y Antonella a su hijo Thiago: 'Eres todo para nosotros'

Los orgullosos papás compartieron esta imagen tan familiar del primer cumpleaños del pequeño en las redes sociales

La bonita felicitación de cumpleaños de Messi y Antonella a su hijo Thiago: 'Eres todo para nosotros'VER GALERÍA  


Felicidad. Eso es lo que trasmite la fotografía que Leo Messi ha publicado en las redes sociales con motivo del primer cumpleaños de su hijo Thiago. El futbolista y su novia, Antonella Roccuzzo, prepararon una fiesta por todo lo alto para celebrar una fecha tan especial. Ayudado por sus papás, Thiago sopló la vela de su tarta de cumpleaños, decorada con un osito, unos dados y un biberón. "Feliz cumple, mi vida. Te amamos!! Eres todo para nosotros", escribió el orgulloso papá en su cuenta personal de Instagram junto a la imagen.

La bonita felicitación de cumpleaños de Messi y Antonella a su hijo Thiago: 'Eres todo para nosotros'VER GALERÍA


El primer cumpleaños de Thiago, además de haber sido un gran acontecimiento familiar, ha tenido una gran repercusión solidaria. Siguiendo los pasos de Shakira y Piqué, el argentino inició el pasado 28 de octubre una campaña en colaboración con Unicef para hacer tomar conciencia de la necesidad de garantizar comida, agua y medicinas para los niños de todo el mundo. Hasta el próximo 4 de noviembre, todo el mundo que lo desee puede entrar en la web de esta campaña, titulada, Leo y Thiago Messi celebran la vida, y aportar su granito de arena.

Al futbolista la paternidad le cambió la vida y le hizo reafirmar aun más su compromiso con la infancia. "El nacimiento de mi hijo fue el mejor regalo del mundo y deseo que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse", declaró.

Messi y Antonella
La historia de amor de Messi y Antonella es como de película, ya que se conocen desde que eran unos niños, aunque no empezaron a salir hasta el año 2008. En noviembre de 2012 cumplieron su sueño de formar una familia y pusieron el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo, un niño sano, con el pelo muy moreno, vivaracho y sonriente, a juzgar por la instantánea publicada por el feliz papá.

Más sobre: