Romina Belluscio, con su hermano y su hijo, un paseo en la mejor compañía

Una tarde de compras en compañía de dos de los hombres de su vida. Romina Belluscio está centrada en cuidar y disfrutar de su hijo Enzo, que tiene ya nueve meses y es un bebé muy risueño. Precisamente con él en el cochecito paseó por algunas de las calles más céntricas de Madrid, en las que visitó varias tiendas. Bien abrigado para combatir las bajas temperaturas de la capital, el niño se lo pasó en grande gracias sobre todo a los mimos de su tío Sebastián, hermano de Romina que es además su padrino.

 

nullVER GALERÍA



Este que está visitando a la pareja en España (reside en Argentina), no dejó de jugar con el pequeño, cogiéndolo en brazos y poniéndole de pie para invitarle a que tratara de dar algunos pasos en el sofá de uno de los locales a los que entraron. Mientras, la atenta mamá miraba con cariño a sus dos chicos, una estampa de lo más tierna en la que sólo faltaba Guti. El niño ya sabe lo que es ir a la moda, gracias a sus famosos papás, y en este paseo lució un gorro de lana de Hugo Boss, cinturón de Armani y zapatillas Converse de color azul eléctrico, mientras que Romina presumió de figura con una mini falda, botas y torera de cuero. 

 

VER GALERÍA



La colaboradora televisiva está volcada en su faceta como madre y ha dejado por el momento a un lado su trabajo en televisión (el último programa en el que se la pudo ver fue Splash!) aunque sí que continúa cumpliendo con algunos compromisos publicitarios. Acude además a diversas citas públicas en las que siempre habla de lo feliz que está tras haber formado una familia con el futbolista. “Ha significado todo, ha sido la mejor experiencia de mi vida. Estoy enamoradísima de mi enano y se lo recomiendo a cualquier chica que en un futuro quiera ser madre, porque es una experiencia que hay que vivirla, es una maravilla” confesó recientemente. Y no hay nada como ver su sonrisa para saber que lo que dice es cierto.

Más sobre

Regístrate para comentar