Expectación por la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, un gran acontecimiento para la familia de Jesulín de Ubrique

Este fin de semana, concretamente el sábado 2 de noviembre, tendrá lugar un acontecimiento muy esperado en la familia de Jesulín de Ubrique, una celebración en la que sus miembros brindarán por la felicidad y el amor. La boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se celebrará por la mañana en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera, donde se congregarán cerca de 300 invitados. Será un enlace que promete ser original, divertido y también muy taurino, a juzgar por la invitación de boda que envió la pareja. A modo de cartel de una corrida de toros, los novios indicaban la fecha y hora de su “sí quiero”, una forma sin duda diferente de informar a sus amigos de las sorpresas que seguro tienen preparadas.

 

nullVER GALERÍA



Entre los asistentes no faltarán algunas caras conocidas de la pequeña pantalla y es que los novios han estado vinculados a ella desde hace años. La periodista comenzó su carrera como reportera y fue precisamente gracias a su trabajo como conoció al que se convertirá dentro de un par de días en su marido. Una entrevista a Víctor hizo saltar la chispa entre ambos y ahora, seis años después, están a punto de convertirse en marido y mujer. Además ambos participaron en el concurso televisivo de saltos de trampolín Mira quién salta, en el que demostraron su habilidad como atletas. Víctor había participado además en Más que baile, La selva de los famosos y Aventura en África.

El miércoles, la boda se verá en ¡HOLA!

Es una ocasión en la que se reunirán ambas familias y la expectación es máxima ya que los padres de Jesulín, Carmen Bazán y Humberto Janeiro, separados desde hace más de ocho años y que no mantienen ninguna relación actualmente, se encontrarán de nuevo. Este enlace llega además en un momento en que la familia de Jesulín de Ubrique está de nuevo en el punto de mira de la actualidad.

 

VER GALERÍA



Los lectores de la revista ¡HOLA! están también invitados a la boda y tendrán acceso exclusivo a las mejores fotografías, todos los detalles y las anécdotas más curiosas de este gran día. El próximo miércoles un nuevo número de la revista les informará de los momentos emotivos e inolvidables que se vivirán en Jerez de la Frontera.

Uno de los instantes más emocionantes será sin duda cuando la novia camine hacia el altar y desvele su secreto mejor guardado, ese que lleva preparando durante semanas con ilusión y que la hará estar radiante en su gran día: su vestido. “Va a ser elegante, sutil, muy romántico y que transmita ese toque flamenco, andaluz y torero que queremos que tenga la boda” comentó Beatriz el pasado septiembre en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Será un día de brindis y alegría, en el que quizá Jesulín de Ubrique y María José Campanario recuerden su propia boda, de la que se han cumplido ya doce años. La pareja hacía balance en las páginas de la revista ¡HOLA! de este tiempo y respondía con sinceridad a las cuestiones importantes de su vida. Seguro que en el momento de expresar sus deseos para los recién casados, sea uno que lleguen a estar tan felices como lo son ellos mismos.

Beatriz y Víctor cuentan ya las horas para convertirse en marido y mujer, están casi en capilla ultimando todos los detalles para que salga todo perfecto. “Si dijera que no estoy nerviosa mentiría” confesó Beatriz esta semana. Seguro que cuando llegue al altar y vea a su futuro marido se le pasa.

Más sobre