Terelu Campos, en la mejor compañía tras confirmar su separación de Carlos Pombo

Comienza una nueva etapa para Terelu Campos. Hace una semana la presentadora confirmaba su ruptura con Carlos Pombo tras dos años de relación, y ha decidido retomar su vida de soltera de la mejor forma posible: disfrutando de un día de compras con su hija Alejandra y dos amigas.

 

null

 

Y es que para Terelu no hay mejor refugio en los momentos difíciles que su familia y amigos. Así lo demostró este domingo durante su jornada en un centro comercial de Madrid. Rodeada por sus amigas y su hija, la presentadora dedicó el día a renovar armario. Las cuatro juntas visitaron varios establecimientos de moda y cosmética, de donde salieron con algunas bolsas.  

 

null

 

Durante el día de compras, madre e hija lucieron looks cómodos y a la última. Alejandra, de 13 años, llevaba un conjunto de shorts vaqueros con camiseta gris y botas moteras. Terelu combinó unas botas muy similares a las de su hija con un vestido de punto negro, medias tupidas y gafas de sol, que llevó puestas durante prácticamente toda la jornada. En uno de los momentos en que se desprendió de ellas dejó ver un gesto serio pero relajado, acorde con las circunstancias que vive actualmente.

 

nullVER GALERÍA

 

Hace una semana, Terelu hablaba en el programa Sálvame, donde es colaboradora, de los duros momentos que atraviesa: “Carlos y yo no estamos juntos ya. Estoy hecha polvo, sobre todo porque uno ya había conformado su vida de una manera. Es complicado, pero las cosas pasan y pasan". Días antes, la presentadora confesaba en el mismo programa que se había propuesto perder peso y dejar de fumar, añadiendo así dos objetivos a su nueva fase.

Más sobre: