Amador Mohedano, sobre su posible reconciliación con Rosa Benito: 'Hay que darle tiempo al tiempo'

Acudieron juntos a recoger a su hijo Amador, que venía de Irlanda

Cuando conoció su ingreso en el hospital provocado por un ataque de ansiedad, Amador Mohedano no lo dudó un momento y viajó a Madrid para estar al lado de su exmujer Rosa Benito. A pesar de que el matrimonio se separó hace algunos meses y ya ha firmado la sentencia de divorcio (no lo habría ratificado sin embargo), mantienen una relación cordial y por eso Amador se ha convertido en uno de los apoyos de Rosa en este momento delicado que atraviesa. Ambos acudieron al aeropuerto para recoger a su hijo Amador que regresaba de Irlanda, tal y como confirmó Amador. “Vengo estos días para estar con mi hijo Amador que viene de Irlanda. Trato de tener una relación cordial con Rosa y con mis hijos y tiempo al tiempo. Ahora por favor dejarla tranquila y sobre todo respeto, que necesitamos estar relajados” dijo.

 

nullVER GALERÍA



Aseguró que veía a su exmujer “muy bien” y en cuanto a la posibilidad de una reconciliación entre ambos, un tema del que se ha hablado mucho en los últimos días, dejó la puerta abierta con las palabras: “Hay que darle tiempo al tiempo”. Rosa por su parte evitó hacer declaraciones, un silencio que ha mantenido en los últimos días, en los que sólo ha asegurado que se encuentra bien. Cuando por fin su hijo se unió a ellos, la colaboradora le dio un gran abrazo y los tres caminaron sin soltarse, una estampa familiar llena de cariño.

 

VER GALERÍA



Rosa continúa con sus revisiones médicas y se mantendrá alejada durante una temporada del programa de televisión en el que trabaja, Sálvame. Su hija Rosario comentó en ¡Qué tiempo tan feliz! que lo que necesitaba es “tranquilidad y tener gente a su alrededor que quiera ayudarla y darle mucho cariño”. Rosario aseguró que Rosa es una “luchadora y va a salir adelante”.

Más sobre: