Andrés Iniesta anuncia que será padre por segunda vez: 'Valeria tendrá un hermanito'

El jugador del Barça y Anna Ortiz, que acaban de cumplir seis años de amor, se suman con este anuncio al 'baby boom' de los futbolistas

Andrés Iniesta anuncia que será padre por segunda vez: 'Valeria tendrá un hermanito'VER GALERÍA


Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Iker Casillas y Sara Carbonero, Xabi Alonso y Nagore Aramburu y ahora, Andrés Iniesta y Anna Ortiz. El futbolista del Barça ha anunciado a través de las redes sociales que va a ser padre por segunda vez: "Nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!!". Además, Iniesta ha acompañado este mensaje con una tierna imagen de lo más familiar. En ella, aparece junto a las dos mujeres de su vida: su esposa y su pequeña Valeria.

Dentro de unos meses, el matrimonio verá multiplicada su felicidad con el nacimiento de este segundo hijo tan deseado. A principioes de octubre, Andrés y Anna cumplieron seis años de amor y en este tiempo, la pareja ha tomado decisiones tan importantes como la de ser padres y casarse. El 4 de abril de 2011 dieron la bienvenida a su primera hija y el 8 de julio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. a boda terminó con una gran fiesta en Mas d'en Ros, una antigua masía de Riudoms, a la que asistieron numerosos amigos y compañeros de Iniesta del Fútbol Club Barcelona. La novia estaba radiante de felicidad por el paso tan importante que iba a dar y para la ocasión confió en Teresa Helbig, que diseñó para ella un original vestido de inspiración 'hippie'.

Andrés y Anna intentan pasar desapercibidos en su día a día. Sin embargo, no dudan en compartir su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales. ¡Enhorabuena, pareja!

Más sobre: