Arantxa del Sol y Finito de Córdoba cumplen 12 años de amor junto a sus hijos

El matrimonio, que es la viva imagen de la felicidad, disfrutó de un agradable paseo por el centro de Madrid con Lucía y Juan Rodrigo

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba cumplen 12 años de amor junto a sus hijosVER GALERÍA


Son un matrimonio discreto y una familia feliz. Arantxa del Sol y Finito de Córdoba son la viva imagen de la felicidad, tal y como reflejan estas instantáneas tomadas durante la celebración del 42 cumpleaños del diestro.  Finito organizó para un día tan especial un plan de lo más familiar. Los cuatro disfrutaron de un agradable paseo por la capital seguido de una comida en un conocido restaurante del casco antiguo de Madrid. 

A pesar de los rumores de crisis que han planeado en el pasado sobre su matrimonio, Arantxa y Finito siguen tan unidos como el primer día. Durante el paseo, la presentadora y actriz se deshizo en atenciones con su marido, del que se enamoró lócamente hace más de una década. "Juan y yo estamos mejor que el primer día. Para lograr eso no hay secretos: reir mucho juntos, apoyo mutuo, complicidad, respeto...", declaró en una entrevista a la revista ¡HOLA!.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba cumplen 12 años de amor junto a sus hijosVER GALERÍA


El 21 de octubre, la pareja celebró su 12º aniversario de boda. Arantxa y Finito se casaron en Córdoba, en una romántica ceremonia a la que asistieron numerosos personajes del mundo del toro. Un año después, el 15 de octubre de 2002, nacía su primogénita, Lucía, y siete años más tarde llegó al mundo su segundo hijo, Juan Rodrigo. "Juan y yo tenemos dos hijos maravillosos", añadió la presentadora y actriz.

Tras permanecer varios años volcados en el cuidado de sus hijos, el matrimonio ha rotomado con éxito sus respectivas carreras profesionales. El diestro recibirá el próximo 23 de noviembre en Zaragoza el Premio Antonio Chenel 'Antoñete' a la faena para el recuerdo por la realizada el pasado 11 de octubre al toro Idealista, lidiado en cuarto lugar, durante la feria taurina del Pilar. Por su parte, Arantxa ha regresado al cine 20 años después. "Me encuentro en un momento muy dulce en lo personal, y profesionalmente, acabo de participar en una película; hacía años que no hacía cine y me ha hecho especial ilusión", confesó también a ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar