David Beckham se desvive por las dos mujeres de su vida

Tanto su mujer como su hija se han convertido en sus 'princesas'

nullVER GALERÍA


Desde que nació, supimos que iba a convertirse no sólo en la 'princesa' de la familia Beckham, sino que iba a regalarnos instantáneas de lo más entrañables junto a sus padres y sus hermanos. Día a día estamos siendo testigos de cómo va creciendo la pequeña Harper y de lo monísima que va siempre vestida y peinada. Esta semana, David Beckham quiso disfrutar de una jornada en familia junto a sus hijos y acudió al Staples Center de Los Ángeles, donde se disputó el partido de hockey sobre hielo que enfrentó a Los Ángeles Kings y los Calgary Flames.

Sin embargo, y como suele suceder habitualmente, la anécdota no estuvo sobre la pista de juego, sino en las gradas. El exfutbolista se lo pasó como un niño con sus hijos mayores, Brooklyn y Romeo, y la pequeña Harper, con la que David se deshizo en mimos y gestos de cariño.

VER GALERÍA


La niña, que ya tiene dos años, se ha convertido en su mayor tesoro, y sólo hay que ver estas imágenes para demostrar lo feliz y orgulloso que está el patriarca de los Beckham después de que su sueño de tener una hija se viera cumplido. Jugando con su papá, riéndose con sus hermanos... Harper, que estaba muy rica con un moñito y tan sólo soltó su chupete para beber de su biberón, se convirtió en el centro de las miradas y, una vez más, consiguió sacarnos a todos una sonrisa.

 

nullVER GALERÍA


Además de ejercer de papá 'modelo', David Beckham tampoco desatiende sus tareas como marido ejemplar. Así, después de dejar a los niños en casa, el exfutbolista se puso sus mejores galas y acompañó a su mujer, Victoria Beckham, a una exclusiva cena del mundo de la moda.

La diseñadora, de 39 años, estaba espectacular con un ajustado y escotado vestido de color negro con transparencias de su propia firma, que combinó con unos zapatos de tacón y un espectacular anillo de brillantes. La atractiva pareja acaparó todos los flashes a su llegada a la cena organizada por la actriz Lena Dunham (Girls), Federico Marchetti, Diane von Furstenberg y Anna Wintour en Bouchon, Los Ángeles.


VER GALERÍA


"Me encantó conocer a @lenadunham en los CFDA Fashion Fund en LA", escribió Victoria junto a una instantánea en la que el matrimonio aparecía muy sonriente junto a la conocida actriz durante el evento previo que tuvo lugar a mediodía en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

VER GALERÍA


Un matrimonio que ha encontrado la llave del éxito
Él se retiró del fútbol el pasado mes de mayo y ella dejó de formar parte de las Spice Girl hace años. Sin embargo, los Beckham han sabido reinventarse y prueba de ello son los ingresos que recaudaron el año pasado. Según las cuentas presentadas por el matrimonio, en 2012 ingresaron casi 118.000 euros al día, es decir, 32 millones al año. De ellos, 18 millones corresponden a David; 16 a Victoria y 3,5 a la marca Beckham, cuya función es explotar la imagen del matrimonio. Aún así, la principal fuente de ingresos sigue siendo el exfutbolista, ya que la diseñadora sigue invirtiendo en su firma de moda casi la totalidad del dinero que genera.
 

 null


Un accidente sin heridos que se quedó en un susto
Este fin de semana, David Beckham y su hijo Brooklyn sufrieron un accidente de coche del que salieron ilesos. Al parecer, el excapitán de la Selección inglesa de fútbol estrelló su Range Rover negro, en el que su hijo iba en el asiento del copiloto, contra otro vehículo mientras salía de su casa de Beverly Hills. La policía acudió al domicilio del matrimonio Beckham para ver qué era lo que había sucedido y comprobar si alguien había resultado herido, pero finalmente todo quedó en un susto.

Más sobre: