Silvia Jato retoma su vida de soltera con la mejor de sus sonrisas

La presentadora acudió a la inauguración de un nuevo hotel en Madrid y allí coincidió, entre otros, con Juanjo Oliva y María León

Madrid cuenta desde el pasado jueves con un nuevo hotel, Only You Hotel & Lounge, y al evento de inauguración asistieron numerosos rostros conocidos. La presidenta de Christie´s España, Pilar González de Gregorio; los diseñadores Elena Benarroch y Juanjo Oliva; la presentadora Silvia Jato; la actriz Ana Rujas; la blogger de hola.com María León; la periodista Clara Courel; los interioristas Pascua Ortega y Luis Galliussi; la modelo Marina Jamieson o Pedro y Begoña Trapote apoyaron con su presencia la apertura de este nuevo hotel.

Silvia Jato retoma su vida de soltera con la mejor de sus sonrisas VER GALERÍA


Silvia Jato acaparó todas las miradas al acudir a la inauguración del hotel con la mejor de sus sonrisas.  Tras conocerse su ruptura con el magistrado del Tribunal Constitucional Enrique López, la presentadora ha decidido retomar su vida de soltera con gran optimismo. "Estoy sola y tranquila", declaró hace una semana durante la fiesta de aniversario del local de moda 'Diurno'. A la pregunta de si le gustaría volver a enamorarse, Silvia confesó: “El corazón siempre tiene que vibrar y el mío siempre vibra”.

Juanjo Oliva y María LeónVER GALERÍA


Silvia y Enrique, siempre discretos, comenzaron su relación en abril, pero no fue hasta junio cuando aparecieron unas fotografías de la pareja compartiendo un almuerzo. La presentadora, de 42 años, había roto un año y medio antes con el piloto Eduardo San Román, padre de sus tres hijos y con el que estuvo casada 14 años, y Enrique también había decidido terminar su matrimonio dos años antes con su pareja, una abogada leonesa que forma parte de la plantilla de Telefónica.

López, quien obtuvo el título de juez en el año 1989 y el de magistrado un año después y Jato, quien alcanzó la popularidad con presentando programas como Pasapalabra o Metro a Metro, terminaron su relación hace un mes tal y como comenzó, con máxima discreción.

Más sobre

Regístrate para comentar