Rosa Benito acude a una revisión médica y su hija asegura: 'Es una luchadora y va a salir adelante'

La colaboradora de 'Sálvame' sufrió un ataque de ansiedad la pasada semana y, de momento, ha dejado la televisión

Alejada del programa de televisión en el que trabajaba y ajena a las especulaciones acerca de su acercamiento con su exmarido Amador Mohedano, Rosa Benito continúa recuperándose y descansando tras el ataque de ansiedad que sufrió hace casi dos semanas. La colaboradora acudió a un centro médico para hacer un seguimiento sobre su estado y a la salida esbozó una sonrisa, mientras se comenta que no ha ratificado aún los papeles de su divorcio con Amador Mohedano. Acompañada de su hermana Geles, no quiso hacer declaraciones acerca de este tema, ni tampoco de si va a dar o no una segunda oportunidad a su matrimonio. “No voy a contestar a nada. Me encuentro bien” comentó.

 

nullVER GALERÍA

 

Su hija Rosario Mohedano explicó en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! en el que colabora, cómo se encontraba, pocos días después de que se conociera la noticia de su ingreso. “Mi madre está bien, ella ahora mismo lo que necesita es tranquilidad, dormir y tener gente a su alrededor que quiera ayudarla y darle mucho cariño y eso lo tiene”. No quiso especificar lo que le había ocurrido realmente a Rosa, pero añadió: “Sólo voy a decir que está bien y que la familia nos vamos a centrar en el día a día y en cubrir sus necesidades y escucharla, ella necesita tranquilidad mental, llevaba mucho tiempo sin dormir bien con muchas preocupaciones”. Rosario insistió en que su madre es una persona fuerte. “Mi madre es una luchadora y va a salir adelante” dijo.

 

VER GALERÍA


Con respecto al viaje a Madrid que hizo su padre, Amador Mohedano, para ver a Rosa tras su ingreso, Rosario dijo: “Me parece normal, mi madre hubiera hecho lo mismo, seguro, y no me sorprendió en absoluto, mi tía hizo bien en llamar a mi padre y mi padre hizo muy bien porque no le faltó tiempo para venir. Mi padre estaba ahí y tenía que estar. Todos sabemos el problema de mi madre y es valiente y va a salir adelante”.

Por el momento, Rosa ha dejado el programa de televisión Sálvame en el que colaboraba. “La psiquiatra le ha dado la baja” comentó su hermana Geles en dicho espacio.

Más sobre: