Cayetano Rivera, el mejor apoyo de Eva González tras la muerte de su padre

La presentadora y modelo Eva González atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. Con el gesto triste y muy abatida, recibió el inmenso apoyo de numerosos amigos y familiares que se acercaron al Tanatorio de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, al que se trasladaron los restos de su padre, fallecido en la madrugada del miércoles. Manuel González, agricultor de profesión, sufrió un derrame cerebral hace ya unos años, motivo por el que su salud se vio muy debilitada. Junto a su hermana María y su madre Encarna, Eva permaneció en el recinto, en el que se celebró una misa, hasta el que se acercaron diversas caras conocidas para expresarle sus condolencias.

 

nullVER GALERÍA



Siempre muy cerca de ella estuvo su novio Cayetano Rivera, su mejor apoyo sin ninguna duda en esta difícil situación, y el hermano de este Francisco Rivera que, con su mujer Lourdes Montes, quiso también mostrar su cariño a su cuñada. Las ex Miss España Elisabeth Reyes, con su novio el futbolista Sergio Sánchez, y María José Suárez, Raquel Revuelta con El Tato, y Samantha Vallejo Nágera, con quien Eva ha compartido tantas horas de grabación en el programa de televisión MasterChef, entre otros amigos y familiares, estuvieron allí para arropar a su amiga.

 

VER GALERÍA



Manuel, a quien vimos públicamente por última vez en abril de 2012 apoyando a su hija el día en el que su pueblo natal, Mairena del Alcor, le dedicó una calle con su nombre, se ha marchado viendo cumplido el gran sueño de Eva, quien ha conseguido triunfar en el mundo de la moda y la televisión.

VER GALERÍA

Más sobre: