Eugenia Silva nos anuncia en ¡HOLA! que el bebé que espera es un niño

La modelo posa feliz en su finca de Extremadura

La famosa top model Eugenia Silva ha abierto las puertas de su elegante casa de campo en Extremadura para la revista ¡HOLA!, un precioso reportaje que podrá encontrar en el número que está a la venta esta semana. Eugenia nos anuncia que el bebé que espera con Alfonso de Borbón será un varón. “¡Estoy feliz! Es un niño y se llamará Alfonso”.

 

nullVER GALERÍA



Posando en los rincones más emblemáticos de su finca, Eugenia aseguró: “Me han gustado siempre los niños, pero no tenía nada organizado ni planeado. Este hijo ha llegado cuando tenía que llegar, y creo que es un buen momento”. La modelo asegura que lleva muy bien su estado. “Estoy de cuatro meses y llevo el embarazo fenomenal. No puedo quejarme. Hago una vida normal, sigo trabajando, y todo sin problemas”.

Con la inmensa felicidad que atraviesa reflejada en el rostro, la modelo nos ha contado además los proyectos profesionales que tiene en su agenda. “Mi libro Las cuatro estaciones de Eugenia Silva es más una continuación de mi blog en hola.com, donde recibo cantidad de e-mails pidiéndome direcciones, consejillos sobre moda y viajes, etcétera”.

Todas las imágenes de este excepcional reportaje y las palabras de Eugenia Silva las puede encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: