Raquel Revuelta y José Raúl García ‘El Tato’, un tándem perfecto en el amor y el trabajo

Participaron en una charla sobre toros y moda, sus dos especialidades

Son una pareja discreta y esta es una de las escasas ocasiones en las que se han dejado ver en un acontecimiento público. Raquel Revuelta y José Raúl García ‘El Tato’ fueron los encargados de protagonizar uno de los encuentros Mano a mano, promovidos por la Fundación Cajasol de Sevilla. El tema que se trató en esta ocasión fue El toro y la moda, buscando la conexión entre ambos mundos y es que los encargados de tratar este tema son unos expertos, cada uno en lo suyo, eso sí. En la conversación se repasó la trayectoria profesional de ambos y tuvieron la oportunidad de poner de relieve sus puntos de vista. “La fiesta nacional debe estar siempre de moda. Quizás estemos atravesando momentos difíciles y también en el mundo del toro, pero no deja de estar de moda” comentó Raquel Revuelta.


nullVER GALERÍA


Por su parte, ‘El Tato’ dijo que “la moda es algo caduco, pasajero. La fiesta de los toros no es algo que dependa de una moda, está más de moda que nunca, aunque se hable mal se está hablando más que nunca de ella”. Juntos desde hace dos años, Raquel ha conocido de la mano de su pareja más de cerca el mundo de la fiesta nacional, tal y como comentó. “La estoy viendo desde el punto de vista de apoderado, empresario, público, torero… siempre en pequeñas pinceladas”. Él añadió que es cierto que está muy involucrada en este arte. “La fiesta de los todos es atrayente a simple vista, te va metiendo por los ojos más de lo que yo le puedo contar. Ella está haciendo un máster porque los toreros somos muy intensos y es un mundo en el que mientras más sabes, más te queda por saber”.

 

VER GALERÍA



Una vez finalizada la conferencia, Raquel comentó que le había parecido “interesante la experiencia” y que se había sentido “muy a gusto y muy bien”. Con respecto a las buenas palabras que se dedicaron el uno al otro, dijo que “tocaba también, era el momento”. La empresaria de moda añadió que “el mundo del toro se tiene que actualizar, hay que renovarse para contar cosas nuevas y adaptarse a los tiempos contemporáneos”. Siempre han mantenido un noviazgo muy discreto, evitando hablar demasiado de su vida privada, pero Raquel se mostró segura cuando le preguntaron por una posible boda. “Esto no está contemplado de momento” aclaró.

La ex Miss España recuperó la ilusión junto al diestro en 2011 tras separarse de Miguel Ángel Jiménez, con el que estuvo casada 15 años y con quien tuvo tres hijos, Claudia, Miguel y Nicolás. Por su parte, el torero también se separó en 2009, después de 12 años de matrimonio y tiene dos hijas, Pilar y Manuela.

Más sobre: