En ¡HOLA!, excepcional desfile de elegancia en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrá ver el excepcional desfile de elegancia en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez. Un amplio reportaje repleto de fotografías exclusivas en las que podrá descubrir el buen gusto de las invitadas más elegantes de la ceremonia, entre las que se encontraban Paloma Cuevas, Laura Vecino y Carmen Martínez-Bordiú. Entramos en exclusiva en una celebración llena de arte, solera y anécdotas, que se convirtió en un acontecimiento único.

 

nullVER GALERÍA



En las páginas de la revista además las palabras de Terelu Campos, tras anunciar su ruptura con Carlos Pombo. “Carlos y yo ya no estamos juntos. Estoy hecha polvo”. Además en ¡HOLA!, el romántico encuentro de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Estocolmo, unas fotografías que demuestran que la relación va por buen camino.

 

nullVER GALERÍA


Una futura mamá, Eugenia Silva, feliz en su finca de Extremadura, nos anuncia además que el bebé que espera será un niño.

Todas las noticias del panorama social las encontrará esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, ya disponible en su quiosco habitual.

También podrás disfrutar de todos los reportajes y fotografías exclusivas en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: