Margarita Vargas celebra su treinta cumpleaños rodeada de familia y buenos amigos

¿Qué mejor manera de cumplir años que reuniendo a toda la familia en torno a una mesa y disfrutando de una buena conversación, además claro está de la mejor de las compañías? Margarita Vargas celebró su treinta aniversario, una fecha que hay que marcar de manera especial, rodeada de los suyos en un restaurante madrileño. A la cena asistieron por supuesto su marido Alfonso de Borbón, Duque de Anjou, así como su suegra Carmen Martínez Bordiú y su madre, María Leonor Santaella, que está pasando unos días en España.

 

nullVER GALERÍA



También estuvieron buenos amigos de la pareja como el diestro Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas que, junto a la estilista Cristina Reyes, disfrutaron de la cita. La nota musical la puso un grupo de mariachis, que hizo las delicias de todos. No fue sin embargo esta ocasión la única en la que escuchó el "cumpleaños feliz" ya que esa misma mañana había organizado un almuerzo al que tampoco faltaron su suegra y Carmen Franco, la abuela de su marido, además seguramente de sus hijos. Margarita aseguró que lo había pasado "fenomenal" y que lo mejor de la noche había sido una canción que le dedicó una amiga.

 

VER GALERÍA



Sonriente y de la mano de su marido, Margarita, con un elegante y sencillo vestido negro, salió del restaurante llevando una bolsa que, seguramente, tenía alguno de los regalos que le hicieron. Luis Alfonso y su mujer volverán a estar de enhorabuena dentro de pocos días, aunque tal vez en este caso la celebración sea sólo para ellos dos. Y es que el próximo 6 de noviembre es su aniversario de boda, celebran el octavo desde que se dieron el “sí quiero” en 2004 en La Romana, República Dominicana.

 

VER GALERÍA


Han formado desde entonces una familia numerosa con sus tres hijos Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso, con los que establecieron su residencia en Madrid en 2010, tras vivir en Venezuela, Miami y Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar