La buena sintonía entre la Duquesa de Alba y Genoveva Casanova en una entrega de premios

'Estoy muy feliz porque para mí ha sido un orgullo que haya sido Cayetana quien me haya entregado el premio' dijo la mexicana tras recibir uno de los galardones de manos de su exsuegra

Si por algo se caracterizan la Duquesa de Alba y su exnuera, Genoveva Casanova, es por ser mujeres volcadas con las acciones humanitarias. La aristócrata es una persona muy comprometida y siempre que puede colabora con su presencia donde se la requiere, que en esta ocasión era como madrina de honor de unos premios solidarios. La Duquesa y su exnuera pasaron sin duda una noche mágica en los Reales Alcázares de la capital andaluza, en la que una orgullosa y emocionada doña Cayetana fue la encargada de entregar a Genoveva uno de los galardones de la velada, que esta recogió feliz y agradecida.

 

nullVER GALERÍA

 

Estos relevantes y prestigiosos premios, que otorga el Festival de Las Naciones y que esta edición cumplen diez años, reconocen la trayectoria de personas e instituciones en el fomento de la solidaridad, un campo en el que la mexicana está muy implicada. Vestida con un elegante traje de chaqueta negro y camisa blanca, Genoveva vivió una noche muy especial, ya que además de ser su exsuegra, por la que siente una profunda admiración, cariño y respeto, la encargada de entregarle el galardón, este suponía el reconocimiento a tan importante labor. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona, colabora con ACNUR y en alguna ocasión ha relatado la impresionante labor que llevan a cabo las ONG’s. Se le reconoció además con este premio su trabajo en la Fundación Casa de Alba, en la que es directora de Proyectos y Relaciones Institucionales.

 

VER GALERÍA

 

“Cayetana ha sido para mí un ejemplo enorme con su incansable lucha. Cuando recibo este premio no lo veo como un reconocimiento, porque dentro están todas las cosas que he hecho a lo largo de mis viajes. Se lo dedico a las mujeres que sufren, a niños huérfanos...Y aquí en este premio están metidos todos ellos” dijo Genoveva. Durante todo el acto, la mexicana se mostro muy cariñosa con doña Cayetana y estuvo muy pendiente de ella, dejando una vez más patente el cariño y la buena relación que mantienen. Finalizado el acto, Genoveva dijo: "Estoy muy feliz porque para mí ha sido un orgullo que haya sido Cayetana quien me haya entregado el premio". Explicó además que sus hijos “están encantados” con la labor humanitaria que desempeña y que “participa con ellos en labores de este tipo”.

 

VER GALERÍA

Los del Río, Victorio & Luchino, el relaciones públicas Carlos Telmo y el torero Eduardo Dávila Miura fueron, entre otros, algunos de los premiados.

Más sobre

Regístrate para comentar