La sorpresa a ritmo de flamenco de Sergio Ramos a su novia Pilar Rubio

¿Quién le iba a decir a ella que su novio iba a aparecer en plena entrevista para, guitarra en mano, dedicarle una canción delante de todo el público? Si hace unos días Pilar Rubio aseguró que su relación con Sergio Ramos era del todo menos monótona, después de esta visita inesperada quedó bien claro. La diseñadora y presentadora de televisión estaba invitada al programa de televisión El hormiguero en el que habló de sus diseños, su paso por la pequeña pantalla y claro su relación con el futbolista. Entonces Pablo Motos cogió la guitarra para entonar una canción flamenca de esas que Sergio le dedica a ella en casa de vez en cuando.

 

nullVER GALERÍA



Cuál sería su sorpresa, y la de la audiencia por supuesto, cuando a la voz de Pablo se unió, desde las bambalinas del plató, la de Sergio, que apareció, también guitarra en mano, tras ella. Pilar no salía de su asombro. Terminado el tema, la pareja se fundió en un abrazo y un cariñoso beso, ajenos a las miradas. “¿Cómo haces eso y no me dices nada?” dijo ella, mientras él contaba que el presentador le había "engañado para cantar". “Yo creo que hoy la ocasión lo merece, porque me siento orgulloso de ella. Tengo un diamante en casa” respondió un romántico Sergio, antes de irse. Después de esta tierna visita, Pilar se emocionó tanto que se le saltaron las lágrimas y apenas pudo hablar durante un instante. No cabe duda de que, tras un año juntos, están muy enamorados.

En las redes sociales dejaron constancia de la noche. "Una alegría tremenda volver por aquí y hacerlo al lado tuyo cariño @PilarRubio, TQ.Gracias a tod@s" puso Sergio. "Me has dejado sin palabras con la sorpresa de hoy. Te quiero @SergioRamos. Eres único. ¡Graciaaaaas!" escribió Pilar. 

 

VER GALERÍA



Así lo afirmó la diseñadora hace sólo unos días en una cita, cuando dijo que “Sergio es el hombre de su vida”. Su historia de amor comenzó de forma discreta en otoño de 2012 y entonces fueron reacios a hablar demasiado de ella. En enero, la pareja publicó una instantánea en las redes sociales y más tarde, Pilar acompañó al deportista a la entrega del Balón de Oro, en Zúrich. Era la primera vez que acudían juntos a un acto público. Desde entonces, aunque son contadas las ocasiones en las que aparecen juntos ante las cámaras, lo que queda claro es que su noviazgo marcha viento en popa. A ritmo de rock y flamenco. 

VER GALERÍA

Más sobre: