Terelu Campos: 'Carlos y yo ya no estamos juntos'

La presentadora y Carlos Pombo han puesto fin a su relación, según ha confirmado ella misma en el programa 'Sálvame' de Telecinco

No ha podido ser. Terelu Campos y Carlos Pombo han puesto fin a su relación, un noviazgo que comenzaron ilusionados hace dos años y que finalmente no ha desembocado en boda. La última aparición pública de la pareja se producía hace menos de un mes, el pasado 4 de octubre, durante la gala de entrega de los Premios Escaparate en Sevilla. La presentadora, muy guapa con un vestido negro palabra de honor de Dolce & Gabbana, recibió el galardón a las Nobles Causas, además de un donativo para la Asociación Española contra el Cáncer.


Terelu Campos y Carlos Pombo en su última aparición pública juntos, durante la gala de entrega de los Premios Escaparate 2013 en Sevilla el pasado 4 de octubreVER GALERÍA


Ha sido en Sálvame, el programa en el que Terelu colabora, donde ha confirmado la noticia este lunes. "No me gusta que se especule sobre mi vida. Como sé que se está rumoreando por algún sitio, quiero decirlo donde creo que tengo que hacerlo, que es en este programa y con mis compañeros: Carlos y yo no estamos juntos ya. Estoy hecha polvo, sobre todo porque uno ya había conformado su vida de una manera. Es complicado, pero las cosas pasan y pasan."

La presentadora ha declarado que ella hubiera luchado por la relación: "Yo lo hubiera intentado, sí. Pero una pareja es de dos y si una parte considera que no hay motivos suficientes para continuar, uno tiene que seguir con su vida." Y ha añadido: "No voy a entrar en los motivos. Los problemas que tienen las parejas. Lo único que voy a decir es que su forma de vivir es muy diferente a mi forma de vivir. No consiste en si soy más familiar o no, Carlos es muy familiar y desde aquí quiero dar las gracias a su familia, en la que siempre me he sentido muy arropada, sobre todo en un momento muy difícil de mi vida."

Terelu ha confesado que la ruptura ha sido reciente y que las cosas no estaban bien entre ellos. "No estábamos en el mejor momento. Carlos no está en España y va a pasar mucho tiempo fuera. Se marchó el viernes y ha estado en casa hasta que se ha marchado. En un principio se planteó este viaje como un viaje para pensar las cosas, pero la realidad no es así", ha explicado la colaboradora. "Quisiera pedir a los compañeros de la prensa que cuando vuelva a España lo traten con el respeto y el cariño que creo que se ha ganado."

"No tenía necesidad de casarme, porque me he casado dos veces y he formado una familia, tengo una hija. Otra cosa es que tengas una relación sólida y te apetezca hacerlo. Yo me veía con él en un proyecto de vida. Ha sido una ruptura muy dolorosa", ha dicho Terelu antes de romper a llorar.


Carlos se convirtió en el gran apoyo para Terelu cuando la presentadora fue operada de un tumor en el pechoVER GALERÍA


Terelu y Carlos iniciaron su relación a finales del verano de 2011. Las primeras fotografías que pudimos ver de la pareja fueron tomadas cerca de la casa que la presentadora tiene en Madrid, donde se les veía paseando cogidos de la mano. Y es que ese verano ella se había quedado en la capital trabajando, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez, como conductora del programa de Telecinso Sálvame Deluxe. Carlos, que es comandante de Iberia, y Terelu, al parecer, se conocieron a través de amigos comunes.

Carlos se convirtió, seis meses más tarde, en el gran apoyo de Terelu cuando fue operada de un tumor en el pecho que se había descubierto durante un viaje en pareja a Hawái. Fue en el programa Sálvame donde dio la noticia y donde quiso agradecer en público a Carlos cómo se había portado con ella: "Él es quien ha seguido esto desde el primer día y es muy fuerte. Me ha apoyado muchísimo", dijo entonces la presentadora. Una vez recuperada, Terelu reveló su nueva imagen en las páginas de la revista ¡HOLA! al tiempo que confesaba: "Carlos, junto con mi hija, nuestras familias y los amigos, ha sido el mejor apoyo para estos meses de lucha".


La pareja se conoció a finales del verano de 2011 a través de amigos comunesVER GALERÍA


Al año de superar su enfermedad, la presentadora posaba por primera vez con Carlos en ¡HOLA! y confesaba entonces que habían hablado de boda: "Estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas. Finalmente, lo pensamos mejor, porque si nos llegamos a casar, a nuestra familia no les hubiera hecho ninguna gracia, al no entender por qué nos habíamos ido tan lejos. ¡Ojalá estemos juntos para siempre!". Sin embargo, el caprichoso destino tenía para ellos otros planes.

La ruptura de la pareja coincide con una nueva etapa en la vida de Terelu. Hace unas semanas, la colaboradora de Sálvame confesaba en el programa que se someterá a un severo tratamiento para perder peso y dejar de fumar.

Más sobre

Regístrate para comentar