Rosa Benito deja la televisión una temporada por recomendación médica

Despúes de su ingreso hospitalario por un ataque de ansiedad, abandona de momento su trabajo en 'Sálvame'

Con el gesto relajado y tras unas gafas de sol, Rosa Benito ha comentado cómo se encuentra tras haber estado ingresada en el hospital de Torrejón de Ardoz el pasado lunes debido a un ataque de ansiedad. La colaboradora de Sálvame, sin apenas extenderse, sólo dijo acerca del tema: “Todo bien gracias”. Su hermana Geles confirmó en el programa de Jorge Javier Vázquez que Rosa se había trasladado al hospital debido a un fuerte ataque de ansiedad y que permaneció ingresada durante unas horas. Durante este momento tan delicado, su exmarido Amador Mohedano se trasladó a Madrid para verla e interesarse por cómo se encontraba.

 

nullVER GALERÍA



Tras su divorcio del hermano de Rocío Jurado, Rosa estaría pasando por un momento anímico delicado y, tal y como explicaron en Sálvame, los médicos le han aconsejado que se tome un período de descanso y se aleje de su trabajo en la televisión. “La psiquiatra le ha dado la baja", comentó su hermana. Rosa Benito y Amador Mohedano se separaron la pasada primavera y ya han firmado el divorcio, tal y como confirmó la revista ¡HOLA!, después de 36 años de matrimonio.

Su retirada de la televisión llega justo cuando una de sus compañeras de programa, Belén Estéban, reaparece ante las cámaras. También la colaboradora se ha mantenido lo más alejada posible de los medios en los últimos meses, descansando y recuperando la estabilidad personal tras haber pasado por un divorcio.

Más sobre: