Tamara Falcó: 'Ser madre es mi vocación'

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha confesado su deseo de tener hijos en el futuro

Después del revuelo causado en relación al noviazgo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Tamara Falcó ha hecho unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente al confesar su deseo de ser madre en un futuro: "Ser madre es mi vocación", asegura la hija de Isabel Preysler que vuelve a repetir como imagen del proyecto solidario de la marca griega Follie Follie. Tamara, que en la actualidad no mantiene relación sentimental alguna, ha manifestado que tener hijos es uno de sus objetivos en la vida: “Espero ser un buen ejemplo porque creo que eso es lo mejor que le puedes dar a tus hijos. Me preocuparía que no fueran felices y que no llevaran una vida completa”. 


Tamara FalcóVER GALERÍA



Vestida con un discreto traje negro y unos zapatos de color fucsia, Tamara presentó ayer la colección de la firma Folli Follie, una labor que compagina con su programa We Love Tamara, donde da a conocer cómo es su día a día ante las cámaras. Una imagen muy diferente a la que a veces se da de ella, tal y como reconoció ella misma: “Hay veces que me ridiculizan, editan y lo sacan una y otra vez, y esa evidentemente no soy yo. Pero te tienes que tomar las cosas un poco con humor”.

La hija de Isabel Preysler a su vez se considera una mujer muy privilegiada y considera que la familia es el pilar fundamental en su vida: "La familia es tu punto de apoyo más importante en la vida, son las personas que te dan amor, las que más quieres y más daño te pueden llegar a hacer, pero en las que siempre puedes confiar y que quieren lo mejor para ti".


Tamara FalcóVER GALERÍA



'Encuento que mi madre tiene tipazo y mi hermana Ana también'

En cada aparición pública demuestra su gusto por cuidarse y estar impecable. “Cuando soy disciplinada me encuentro fenomenal, pero me cuesta. Hay veces que pienso en el placer inmediato y no a largo plazo. No puedo resistirme a los carbohidratos me gusta la pasta, el pan, los dulces, son mi perdición”, señaló. Y además de tener sus secretos de belleza y un referente de estilo en su madre y hermana, recalcó su admiración por la modelo Miranda Kerr: “Encuentro que mi madre tiene un tipazo, mi hermana Ana también, pero de tipo me encanta el de Miranda Kerr, es un tipo mono, sano, y al mismo tiempo de moda”.

 

 

Semanas después de que la revista ¡HOLA! publicase las imágenes de Ana Boyer y Fernando Verdasco juntos, Tamara admitió que ya conocía al popular tenista. “A Fernando le conozco pero no de estar saliendo con Ana, sino que me lo presentaron unos amigos y la verdad es que estoy contenta, si ella está contenta".

En cuanto a su madre, Isabel Preysler, Tamara señaló que está centrada en cuidar a tío Miguel, tal y como ella le llama cariñosamente: "A tío Miguel le veo bien, está haciendo grandes esfuerzos y eso es lo que cuenta. Es un hombre muy perseverante".

Por último y para zanjar cualquier rumor en relación a los rumores de crisis de su hermano Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Tamara reconoció que son etapas: "Son ciclos, el siguiente que está embarazada Anna y el siguiente que se casan sin decírnoslo".

Más sobre: