La Duquesa de Alba pide su deseo más solidario

Acompañada por su marido, Alfonso Diez, y su hija, Eugenia Martínez de Irujo, doña Cayetana puso su granito de arena en una gala para ayudar a niños enfermos en Madrid

Una velada solidaria siempre es un buen motivo para salir de casa, y en el caso de la Duquesa de Alba, una razón más que suficiente para desplazarse de Sevilla a Madrid. Doña Cayetana no quiso faltar a la gala que organizó en la capital la Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico.


La Duquesa de Alba llegó acompañada de su marido, Alfonso Diez, y su hija, EugeniaVER GALERÍA


Acompañada por su marido, Alfonso Diez, y su hija, Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa quiso poner su granito de arena a la causa con su presencia. La aristócrata llegaba del brazo de su esposo y ambos saludaron de forma entrañable a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, dos de los anfitriones de la gala solidaria, que fue presentada por Boris Izaguirre y por Ana García Siñériz.


Samantha Vallego-Nágera y Pepe Rodríguez fueron dos de los anfitriones de la gala solidariaVER GALERÍA


La Duquesa de Montoro estuvo en todo momento pendiente de su madre, a la que ayudó a bajar y subir al coche cuando se despidieron. Eugenia, que se mostró muy sonriente y ajena a las opiniones sobre la reciente boda de su exmarido, Francisco Rivera, sorprendió en esta ocasión con un atrevido look que mezclaba cuero y transparencias.


Paloma Cuevas, Ana García-Siñeriz y Margarita VargasVER GALERÍA


Entre los asistentes a la gala también se encontraba una bellísima Paloma Cuevas, con un vestido en color crema de lentejuelas, y Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, que acudió con un diseño rojo con encaje en color rojo. Kike Sarasola y el copresentador de El programa de Ana Rosa Joaquín Prat tampoco se perdieron la velada.

Más sobre

Regístrate para comentar