Pilar Rubio, en el mejor momento de su vida con Sergio Ramos: 'Somos una pareja normal, que hace vida normal'

La diseñadora asegura que viven el día a día y que 'no han puesto fecha' para formar una familia

Pilar Rubio es una mujer feliz. Su relación con Sergio Ramos marcha viento en popa, aunque de momento, viven el día a día y no tienen planes de sumarse al baby boom de esta temporada. “Cuando tenga que venir, vendrá, no es una cosa que me obsesione. A casi todas las mujeres les gustaría ser madre, tampoco hay que ponerle una fecha” aclaró la diseñadora durante la presentación de unas gafas. Aunque reconoce que “no son muy parecidos”, lo que más le gusta del futbolista del Real Madrid lo tiene claro. “Me ha aportado tranquilidad, sabiduría, una sorpresa constante… que te pueda sorprender tu pareja todos los días es algo maravilloso” aclaró, destacando que "está en el mejor momento de su vida".

 

nullVER GALERÍA

 

Hablando con mucha naturalidad sobre su noviazgo y su situación sentimental, Pilar añadió que, hoy por hoy, Sergio es “el hombre de su vida”. Según ella, cada día con Sergio tiene que ser como “una fiesta, una celebración de un día más juntos”. Por ahora no se ha planteado la posibilidad de viajar a Brasil para animarle cuando se dispute el próximo mundial, ni tampoco mudarse si él tuviera que irse a un equipo extranjero, son cosas que se valorarían cuando llegaran. Ahora viven al día. “Somos una pareja normal, que hace vida normal” aseguró. No se reconoce como una novia celosa y confía plenamente en el jugador. “Estoy muy tranquila con mi pareja, si no no estaría con él”.

 

nullVER GALERÍA

 

Volcada en su línea de ropa Metalhead, Pilar ha encontrado en el diseño su vocación. “Mi madre es modista y, desde pequeña, la veía coser, siempre me ha gustado. No me gusta comprar algo y tirarlo, intento transformarlo, darle otro uso”. Pilar trabaja además en un nuevo proyecto televisivo, un programa musical. “Queremos que la gente pueda conocer al músico en su vida cotidiana, qué hace desde que se levanta por la mañana”, un espacio del que pronto van a grabar el piloto y que supondrá su vuelta a la pequeña pantalla.

 

Más sobre

Regístrate para comentar