'Damos la bienvenida con amor... a Joseph Frederick Kushner', el segundo hijo de Ivanka Trump

El pequeño vino al mundo el pasado 14 de octubre a las 21:54 horas

nullVER GALERÍA

 

Tan solo un día después de dar a luz a su segundo hijo, Ivanka Trump ha presentado a su bebé públicamente en las redes sociales. La nueva mamá colgó en la red una preciosa imagen de ella misma acunando a su retoño y junto a la fotografía este texto: "Damos la bienvenida con amor a nuestro hijo, Joseph Frederick Kushner"


VER GALERÍA

 

A pesar de que muchas de las famosas mamás se resisten a ser fotografiadas horas después de haber dado a luz y con la nada glamourosa bata del hospital, Ivanka ha demostrado no tener ningún tipo de complejos y ha posado así de sonriente y feliz frente al objetivo junto a su sonrosado bebé.

El pequeño, que llegó al mundo el 14 de octubre a las 21:54 horas, ha sido llamado Joseph y Frederick en homenaje a sus abuelos paternos, tal y como explicaba la hija del magnate Donald Trump en las redes sociales, donde ha señalado que “ambos fueron maestros de su generación y patriarcas inspiradores de sus familias”.

 

nullVER GALERÍA

 



"El abuelo de Jared, Joseph, era como una roca. Su espíritu indomable, su amor hacia la familia, y su ética a la hora de trabajar son los valores que esperamos transmitir a nuestro hijo. Mi abuelo, Frederick, era un gran constructor no sólo de decenas de miles de hogares en toda la ciudad, sino de una familia muy unida” explicaba la orgullosa mamá en la red.

Ivanka y su marido, Jared Kushner, ya son padres de una preciosa niña, Arabella, de 2 años, quien se convertirá, sin duda, en la mejor compañera del recién llegado. La princesita de casa ha esperado ansiosa la llegada de su hermanito e incluso ha practicado con sus muñecos para cuidar con mimo al recién llegado, tal y como queda patente en esta imagen publicada por su madre.

 

VER GALERÍA



Otra persona que no podría haber sido más feliz con la noticia de la llegada de Joseph ha sido el abuelo del bebé, Donald Trump, quien a las pocas horas de nacer su nieto publicaba en su perfil de Twitter. "Mi hermosa hija Ivanka acaba de tener un bebé muy sano. ¡Jared e Ivanka están muy orgullosos!"

Más sobre

Regístrate para comentar