La hija del presidente de Porcelanosa se casó con Andrés Benet en Villarreal

En ¡HOLA!: La boda de ensueño de María Colonques

Las fotografías exclusivas del acontecimiento social más espectacular del año

Una emotiva ceremonia y fabulosa celebración ocupa esta semana la portada de ¡HOLA!: la boda de ensueño de María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa, y Andrés Benet. El enlace se convirtió en el acontecimiento social de la temporada y medio Villarreal -y son 50.000 los habitantes que la ciudad tiene- salió a la calle para aplaudir y felicitar a los protagonistas de una boda inolvidable.


Una emotiva ceremonia y fabulosa celebración ocupa esta semana la portada de ¡HOLA!: la boda de ensueño de María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa, y Andrés BenetVER GALERÍA


La revista ofrece a sus lectores toda la información y las fotografías exclusivas de un día lleno de sorpresas, elegancia y emoción. La novia, directiva de Porcelanosa, compartió con ¡HOLA! los momentos previos a su "sí, quiero" y, como una princesa de cuento de hadas, posó radiante junto a su corte de pajes y damitas de honor. Llevaba un vestido de alta costura, en seda, especialmente creado para ella por Elie Saab, confeccionado completamente a mano, bordado con flores en "chiffon" de seda y realzado con cuentas de cristal traslúcido y lentejuelas.

Seiscientos cincuenta invitados acompañaron a los novios en una grandiosa ceremonia. La Duquesa de Alba llegó con Alfonso Diez, con el que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda. Isabel Preysler, tan elegante como siempre con un diseño de Óscar de la Renta, fue recibida entre muestras de cariño y admiración por la gente que abarrotaba las inmediaciones de la iglesia. Sus hijos Julio, Tamara y Ana, Cayetano Rivera, Amaia Salamanca con Rosauro Varo, Carlos Baute y Astrid Klisans, José María Manzanares y Rocío Escalona o Andrés Velencoso fueron otros de los testigos del enlace.

Además, las páginas de ¡HOLA! esta semana dedican un emocionado homenaje a la memoria de María de Villota, una campeona para la eternidad, y a su mensaje de alegría, esperanza y superación.

Los reportajes al completo con las mejores fotografías los encontrarás en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar